Inicio > Violencia en las aulas > El rap de violencia en las aulas.

El rap de violencia en las aulas.

rapEste audio del programa “No somos nadie” de M8O radio, ha dado la vuelta al mundo de los docentes decentes, pero quiero volver a compartirlo para la reflexión. Por ahora os dejo con el tema, en su momento intentaré abordar el asunto, que es muy serio, con un humor parecido al del rap…

¡sube el volumen para que se enteren los vecinos…!

  1. DARKO
    24/01/2010 en 1:16 AM

    YO SOY RAPERO Y POR EL YO AGO LO QUE SEA POR QUE CUANDO ME CIENTO MAL ESCRIBO RAP Y ESO ALIBIA MI DEPRECION Y NO SE COMO PAGARLE POR LO QUE A ECHO POR MI.GRCIAS RAP POR AYUDARME EN MOMENTOS DIFICILES…

    • El profesor cabreado
      10/02/2010 en 12:31 PM

      DARKO, me alegro de que seas rapero y de que escribas, pero hombre háztelo mirar…como tú mismo dices “…MAL ESCRIBO”, es decir, escribes…

  2. tefa
    06/02/2010 en 11:00 PM

    yo vivo del rap y me sueño es cartar junto a los mas grandes de rap me custa por k representa la realidad en las comunas y en nuestras familias

  3. El profesor cabreado
    10/02/2010 en 12:33 PM

    tefa, enhorabuena por vivir del rap…échale una mano a DARKO con su ortografía, que la tuya es mucho menos descuidada que la suya.

    No es lo mismo cantar que escribir, hip hip, hop, o algo así.

  4. N1C0L4ZMC
    22/04/2010 en 2:10 AM

    ESTO ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN LA VIDA CUANDO ESTAMOS EN UA FIESTA NOS PONEMOS A CANTAR CON MIS PARCEROS DE GETOCANTAMOS LO Q SENTIMOS E PUNTA DE LETRAS NOSOTROS LO DECIMOS

  5. 22/05/2010 en 9:06 PM

    eslo mejor q existe

  6. 23/05/2010 en 9:46 PM

    EL LA MEJOR CREACION YA ES PARTE DE MI VIDA QUE VIVA EL RAP

  7. El profesor cabreado
    23/05/2010 en 10:14 PM

    Decidido, dejo la enseñanza y me ago rapero.

    ¡BiBa el rap, Ermanos!

    El profesor cavreado te lo a kantado

  1. 07/01/2011 en 1:30 PM

Responder

