Inicio > General > El Banquete de la educación andaluza.

El Banquete de la educación andaluza.

Los “agraciados” en participar en el Congreso de la pantomima de “nueva organización nuevas metas” (ver entrada aquí https://elprofesorcabreado.wordpress.com.nueva-organizacion-nuevas-metas-y-un-mojon/) tras sorteo púbico, sí, sí, púbico que no público, ante notario, han recibido vía correo electrónico lo que sigue:

Estimada Sra. …,

Habiendo sido seleccionado por la Consejería de Educacion para participar en el Congreso “ NUEVA ORGANIZACIÓN, NUEVAS METAS “ que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 13 y 14 de noviembre, nos complace informarles que la Consejería de Educacion ofrece el alojamiento para los asistentes con las siguientes caracteristicas:

HOTEL 4*

Habitacion doble compartida con otra persona asistente al congreso.
Regimen de Media Pension, incluyendo la cena del viernes 13 noviembre y el desayuno del 14 noviembre
(en cuanto al almuerzo del día 13 será servido en el propio Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

No obstante, para todo aquel que prefiera hacer uso de una habitacion individual se ofrece la posibilidad abonando un suplemento de 20,00 Eur. Sólo en este caso, deben cumplimentar el boletin adjunto incluyendo la forma de pago y remitirlo por esta misma via o al fax 954-22 35 12.

Saludos.

Si por el contrario decide compartir habitacion puede indicarnos con que otra persona asistente al Congreso le gustaría alojarse. En su defecto le asignaríamos otro asistente en base a criterios de sexo, centro, provincia de la que provenga.

Por otra parte, la Consejería de Educacion pone a disposicion de los asistentes traslados en autocar desde sus ciudades de origen. Para poder organizar estos traslados le agradeceríamos nos indicara si hará uso de este servicio, así como la localidad y provincia de salida preferente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica para que nos informe de sus necesidades en cuanto a alojamiento y traslado en autocar.

Quedamos a su entera disposicion para cualquier informacion adicional al respecto.

Reciba un cordial saludo

Rosa Montes

Viajes El Corte Inglés S.A.
División Congresos
C/ Teniente Borges nº 5
41002 Sevilla
Tel: 00 34 954 50 66 05 Fax 00 34 954 22 35 12
E-mail: sevillacongresos3@viajeseci.es
Horario: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Y también espero que tengamos la oportunidad de conocernos allí.

¿Qué les parece?

Lo del autobús lo entiendo; el hotel de cuatro estrellas ya me chirría un poco, y más en estos tiempos en los que se pregona la moderación, sobre todo si es dinero público, pero con la CEJA hemos topado. Comer hay que comer, cosa que también entiendo, pero a saber con qué manjares se agasajarán en el evento. ¿Cuánto le costará esta pantomima de Congreso a las arcas públicas? Poca cosa seguro si lo comparamos con el despilfarro de los pórtatiles para todos de la Escuela 2.0…

El banquete de la CEJA...en Málaga, 13 y 14 de noviembre de 2009.

Consejeros, ellas y ellos. Asesores, técnicos, chupatintas, directores varios, de IES, de CEP, inspectores, profesores vendidos, acólitos, sumisos, arrimados, piltrafillas, trepas varios en pleno debate obsceno. Que se les indigeste el banquete.

Podríamos hacer una analogía con el Banquete de Platón, en este caso el argumento lo pone la CEJA, y en vez de hablar del amor, y de hacer un elogio del Eros, en este Congreso de la pantomima se disertará de la enseñanza, y se elogiará al ROC…Habrá personajes cómo, Agatón,Erixímaco,Fedro,Pausanias,Aristófanes,Sócrates,Alcibíades,Aristodemo,Diotima. Todos disertando sobre la buena nueva, los grandes cambios que revolucionarán la enseñanza andaluza por enésima vez…¿habrá alguna voz discordante con el discurso oficial, un buen Sócrates del siglo XXI? No lo sé, espero que alguien hable alto y claro. Pero de lo que estoy seguro es de que pulularán muchos Alcibíades; “el diálogo se cierra con la bulliciosa entrada de un ebrio Alcibíades en la celebración”. Ebrios de ROC, de pedagogías baratas, de albricias por seguir destruyendo el sistema educativo, de aleluyas por aniquilar de un plumazo a los claustros, a los profesores y convertirlos en….eliga usted en qué nos van a convertir.

Suma y sigue. Andalucía imparable

¡Huelga General YA!, o mejor cambiamos de profesión, ¿no?

Pequeña escenificación del Banquete de la enseñanza andaluza.

Lean los títulos de crédito del final y presten atención al apellido de una tal Mónica…una palabra, el apellido, que sintetiza todo esto de la educación andaluza…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: