Inicio > General > Kevin Spacey o el nuevo consejero de educación…

Kevin Spacey o el nuevo consejero de educación…

parecidos razonables

Y es que nada más verle el careto a nuestro flamante consejero me recordaba a alguien…y así dándole vueltas a la cabeza, que por otra parte no está para muchas, resulta que le he encontrado un parecido razonable.

Tenemos un Kevin Spacey al estilo andaluz en nuestra querida y rotativa o rotatoria consejería de educación de la junta de andalucía, la CEJA de de la Chica ahora…

Ya me cuentan si le encuentran un parecido razonable o me he dejado llevar por la actualidad del momento.

nuestro kevin spacey de la CEJA y de la Chica

Añadido hoy 24 de marzo a las 21:33…

Siguiendo el consejo de Esgol:

Yo creo que se parece mucho más a Barrionuevo.

Creo que va a crear los GAL, Grupo de Analfabetización Lúdica, con un montón de pedagogos HHPP a sueldo, sólo que estos actuan a cara descubierta derrochando los escasos fondos de los niños, es decir, de la CEJA.

Ahí va la foto para su parecido razonable, más razonable que el mío.

el nuevo de la CEJA

  1. Esgol
    24/03/2010 en 12:48 PM

    Yo creo que se parece mucho más a Barrionuevo.

    Creo que va a crear los GAL, Grupo de Analfabetización Lúdica, con un montón de pedagogos HHPP a sueldo, sólo que estos actuan a cara descubierta derrochando los escasos fondos de los niños, es decir, de la CEJA.

    • El profesor cabreado
      24/03/2010 en 10:04 PM

      Ya decía yo que me recordaba a alguien. Su parecido es más razonable que el mío y por eso está reflejado en la entrada con un par de fotos añadidas.

      El asunto es empezar a marcarle el territorio al consejero por si acaso y para que no se relaje…

      Saludos Esgal…esto Esgol.

  2. Rosalía
    24/03/2010 en 5:33 PM

    Lo recibiremos con ¡HUELGA!

  3. Juan
    24/03/2010 en 7:06 PM

    Huelga, huelga, huelga.

    (Ruego que echen un vistazo a la última entrada de Crisis Educativa: lo que están haciendo con el Bachillerato es de vergüenza).

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

