Inicio > Huelga > corazones valientes o la censura silenciosa.

corazones valientes o la censura silenciosa.

Lo único que me gusta de la Paramount es su montaña...

Hola compañeros, hemos vuelto de las vacaciones, y aunque no es políticamente correcto en estos tiempos de crisis y parados, he de deciros que han sabido a poco, pero es lo que hay…

He intentado hacerme una cura de internet y de pc y casi lo consigo por completo. El caso es que he estado desconectado, a veces por iniciativa propia y otras por que no tenía donde hacerlo.

La primera sorpresa que me he llevado es que corazones valientes ya no existe en la red de redes, ha sido censurada y eliminada de un “youtubetazo”. Cuando uno intenta verlo en Youtube dice lo siguiente “Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Paramount Pictures Corporation.” Por misterios de la técnica en mi pc yo si puedo ver el video desde la página (¿o será la limosna que me dejan para que me consuele?), pero he probado en otros pc y sale el dichoso texto, supongo que ustedes ya no podrán verlo, nos han jodido. Y pensando, pensando…me he dicho para mis adentros…a ver si alguien de la CEJA, aprovechando las vacaciones, le ha dado un toque a Mel Gibson y a la Paramount para que vean el video y lo censuren…No sé, no sé, esto me huele raro…el video iba por las 3.000 reproducciones…¡qué manera de fornicar!

Este era el video, ahora censurado…

Total, que como no me gustan las censuras, y el espíritu rebelde de William Wallace me inunda, y tampoco quiero que ustedes dejen de disfrutar del asunto, aquí tienen un lugar a donde echar mano (a buen entendedor…) ECHA EL CLIC (Si se ponen encima y le dan al botón derecho del ratón y luego a guardar enlace como o guardar como…sigan entendiendo…)

Podría colgar el video en otros lugares adecuados para su reproducción directa, pero no es cosa de que a uno le metan mano por estos asuntos creativos, por otros a lo mejor…

La segunda sorpresa es que el blog ha seguido vivo durante el periodo de asueto, los comentarios vertidos así lo demuestran. Y esto me alegra. Además, comentarios desde distintas perspectivas, lo que pone de manifiesto lo plural del “lugal”.

Así que el 8 de abril, vamos este jueves, tenemos nuestra primera oportunidad real de protestar contra el ROC. ¡Vayamos a la HUELGA!

Y como “corazones valientes” lo que pretendía era remover conciencias y animar a la Huelga, aquí les dejo otro video “ad hoc” de un compañero que firma como Esgol, que invita a la Huelga del 14 de abril. Luego no digan que no están invitados…


Anuncios
  1. Panfilox
    07/04/2010 en 1:15 AM

    Se te/nos ha fastidiado. Parece que el video está definitivamente perdido.
    Hay un partido nacionalista catalán que también lo ha usado para arengar a sus huestes. No sé si se lo habrán censurado també.

  2. El profesor cabreado
    07/04/2010 en 1:19 AM

    ¿Han usado corazones valientes u otra versión de la misma escena?

    Si lees bien el mensaje hay alguna manera de seguir disfrutando del video…

    Saludos

  3. Profesor Insipiente
    07/04/2010 en 4:44 PM

    Cabreado, no puedo por menos que felicitarte por tus arrojos. Ese vídeo describe la situación que estamos viviendo -nos duele el alma- muchísimos de los que creemos en una Educación Pública como una necesidad irrenunciable de una sociedad, y que, además, amamos nuestra profesión. Que sufrimos cuando vemos cómo es violada -cómo nos violan- una y otra vez delante de muchos que miran para otro lado o cogen por la calle de al lado, con el miedo o el interés particular por bandera.

    Enhorabuena y gracias.

  4. ESGOL
    07/04/2010 en 8:20 PM

    Ese vídeo era un orgullo enorme para la Paramount. Me parece una enorme torpeza su reclamación. Ya lo sabemos para otra, ¡jamás usemos obras de Paramount para levantar al profesorado, que no las aprecian, bastante pillan de la SGAE para dejar que incomoden a sus mejores amigos!

    ¿Sabéis lo gracioso?

    Pues resulta que si estás bien conectado con estos vampiros, puedes versionar “El Quijote” cambiándole tres chorradas, registrarlo como propio, y sacarle los cuartos a cualquier asociación de vecinos que pretenda representarlo, o simplemente leerlo en público.

    Tu versión tenía mucho más mérito, era una auténtica obra original, de una grandísima calidad, y la han liquidado porque a diferencia de Cervantes… los desgraciados estos siguen vivos.

  5. Daniel
    07/04/2010 en 11:25 PM

    Una auténtica pena, el vídeo es una pasada. No lo entiendo, en Youtube tienen millones de vídeos a todas luces ilegales y ¿se van a por éste? Ver para creer.

  6. El profesor cabreado
    08/04/2010 en 12:28 AM

    Gracias a los tres por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Porca miseria. Aves de presa, carroñeros varios, SGAE, Paramount…aunque como dice Daniel no logro alcanzar porqué han eliminado este y no otros…no quiero entrar en la paranoia pero esto no huele bien…¿un movimiento de la CEJA ante un video incómodo?

    Saludos y todos a la Huelga, que por ahora no paga canón ni derechos de autor…

  1. 05/06/2010 en 11:53 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: