Inicio > Huelga > FUNCIONARIOS: RECURRID VUESTRO RECORTE DE RETRIBUCIONES. 2ª FASE

FUNCIONARIOS: RECURRID VUESTRO RECORTE DE RETRIBUCIONES. 2ª FASE

Los funcionarios se ayudan para reclamar su sueldo recortado ilegalmente...

Nuestros compañeros de Cádiz continuan con su labor altruista y profesional y nos siguen guiando en este proceso de lucha y reclamación. Hay novedades muy interesantes con tres documentos imprescindibles.

Hola a todos: Pongo a vuestra disposición los modelos que ha preparado nuestro compañero Antonio, al que hay que agradecerle el buen trabajo realizado.

Después de darle vueltas nos propuso, y el resto hemos visto bien, ir por la vía de la reclamación de responsabilidad patrimonial de la administración porque era la vía …más directa de alcanzar el fin que se pretende: no perder nuestro dinero. La otra vía, que a mí no me gustaría cerrar del todo conduce a esperar diez años o más a que el Tribunal Constitucional falle una cuestión de inconstitucionalidad. La vía por la que optamos conduciría en última instancia al Tribunal Supremo, que ya ha fallado en casos similares.

Si tenéis la Leyes Administrativas de “Luis Martín Rebollo” de Aranzadi. En el comentario al Art. 139 de la LRJPAC viene un poco explicado el tema de la exigencia de responsabilidad a las administraciones públicas por actos legislativos.

Colgaré tres ficheros:
En el fichero Acrobat pdf “ACLARACIONES” se os explican detalladamente los pasos a seguir que serían, resumidamente: te imprimes las nóminas de mayo y junio (cuando te la den). Luego rellenas el fichero Excel xls “CÁLCULO RECORTE”. Es más fácil de lo que parece, él te lo hace todo, sólo tienes que rellenar las casillas verdes. Lo imprimes con tus datos.Luego te coges el fichero Acrobat pdf rellenable “SOLICITUD RESPONSABILIDAD EN BLANCO corregido”, le pones tus datos, imprimes y a presentar en registro……

Difundidlos entre vuestros amigos y conocidos.

Un cordial saludo desde Cádiz.

http://www.facebook.com/event.php?eid=128434410508598&ref=search

Para descargar los documentos haced clic en los siguientes enlaces:

  1. ACLARACIONES.
  2. CALCULO RECORTE.
  3. SOLICITUDRESPONSABILIDADENBLANCOcorregido.

Un último “esfuerzo” antes de tomarnos nuestras más que merecidas vacaciones…(antes de que las perdamos…porque las perderemos…visto lo visto….)

Anuncios
  1. Pablo A
    22/06/2010 en 10:58 PM

    Ante la pasividad de ciertos sindicatos, propongo, como yo he hecho ya a través de la plataforma HELVIA, la que tenemos en mi antiguo centro, y la mensajería interna, que difundamos este enlace cabreado a todos nuestros compañeros de claustro. Así la gente no argumentará que no se entera. Y lo de Csif lo veré mañana cuando vaya a la manifestación de la tarde.

  2. 22/06/2010 en 11:29 PM

    Desde luego que se lo han currado. Hay que aprovechar estos primeros días de Julio.

  3. Pablo A
    28/06/2010 en 3:57 PM

    Estoy contento y feliz. Al menos hoy. Mis alumnos han aprobado todos la selectividad, han sacado las calificaciones mas altas del insti, y en las dos asignaturas que imparto, Biología y CTMA, las notas mas elevadas de los siete exámenes. Uno se olvida de todo , del dinero, de los directores-Roc, del futuro que nos amenaza. ¡Bien por los chiquillos, y que les vaya bonito ¡.
    Adelante chiquitines.

  4. Pablo A
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: