Inicio > General > El árbol.

El árbol.

El árbol, símbolo de vida…y de amistad en esta ocasión.

A veces, las relaciones laborales, en este caso las laborales-docentes, transcienden a lo personal.

Y este árbol tiene algo de esto.

A veces, las circunstancias adversas unen a un grupo de docentes porque su centro de trabajo, su centro educativo, está lleno de incompetencia, de mala fé, de malas artes…y este puñado de docentes cabreados hace piña por una causa común y transciende de lo laboral a lo personal.

Y este árbol tiene algo de esto.

A veces, cuando se ve llegar al final del camino laboral a compañeros llenos de júbilo, uno reflexiona acerca de su profesión, de lo que le queda por recorrer aún, y se revela porque el camino está lleno de piedras y baches que no deberían estar ahí, y grita con vehemencia porque el camino termina en un precipicio…y entonces busca la sombra de un árbol, el apoyo del compañero, del que va de frente, del que tampoco se encuentra cómodo en ese camino trazado por otros que no saben lo que es caminar.

Y este árbol tiene algo de esto.

A veces, en un mismo centro coinciden docentes cabreados, cada uno a su manera, cada uno lo expresa en su forma y carácter, pero todos cabreados. Cabreados con el sistema decrépito que los zancadillea constantemente. Cabreados con el equipo directivo que les ha tocado sufrir, que va sembrando por donde pasa la falta de tacto, las malas formas, la incapacidad de resolver conflictos y la capacidad de acrecentarlos, las nulas habilidades sociales. Y por eso se unen, porque les duele la injusticia, la no implicación, la falta de clase y categoría.

Y este árbol tiene algo de esto.

Este árbol volverá a la tierra, y sus raíces buscarán alimento y el árbol crecerá.

Este árbol volverá al aire, y sus hojas buscarán oxígeno y el árbol respirará.

Su tronco se hará fuerte y nosotros con él.

Este árbol dará sombra y cobijo, perfume y fruto.

Este árbol es augurio de tiempos mejores.

Prometo cuidarlo.

Me despido de todos ustedes.

Descansen, diviértanse, desconecten, tomen aire, intenten olvidar su profesión durante este periodo estival, y tomen aire, mucho aire, en la playa, en la montaña, por vena, tomen aire y recuperen sus malgastadas energías porque vienen curvas. El ROC se aprobará este verano, lo harán cómo siempre, como los cobardes, cuando el vacío y el silencio de las aulas les ampare. Unos dicen que será a mediados del mes entrante, otros que en el mes Augusto, da igual…agusto se quedarán los próceres de la enseñanza andaluza con su maniobra alevosa y zafia.

Cuando aterricen, cuando aterricemos en nuestros queridos centros, tendremos delante al morlaco en forma de ROC, así que vayan a los “San Fermines” y aprendan a correr delante de los toros…o eso o a ejercer la tauromaquia en toda regla.

En septiembre toca torear, ojalá que no haya muchas cornadas…

Como regalo de vacaciones les dejo este videoclip, que está lleno de mensaje, de energía…

¡Sean felices!

Sería un necio si digo
que en el mundo no hay maldad.
Sería un ciego si no viera
que este mundo no da más.
Sería tonto decir
que digo siempre la verdad.
Sería feo que te mienta
y que lo vean los demás.
Algunos dias la lluvia
es gris no te deja salir.
Algunas noches el miedo
no te deja decidir.
Hay mucha gente que quiere
que te vayas a dormir,
vos no te duermas, que despierto
no te pueden confundir.
El tiempo cansa
pero hay que esperar.
La vida duele
pero hay que caminar.
La noche oscura
no te deja mover.
El sol no brilla
pero hay que florecer.
Algunas drogas confunden
y te pueden hacer mal.
Algunas chicas te engañan
y después no las ves más.
Hay mucha gente que canta
siempre la misma canción
escucha siempre la música
que está en tu corazón.
El tiempo cansa
pero hay que esperar.
La vida duele
pero hay que caminar.
La noche oscura
no te deja mover.
El sol no brilla
pero hay que florecer.
Si no me ayudo, nadie me va a ayudar.
Si no lo grito, nadie lo va a escuchar.
Estoy tan solo, no me puedo abandonar
perdiendo el tiempo así…..
El tiempo cansa
pero hay que esperar.
La vida duele
pero hay que caminar.
La noche oscura
no te deja mover.
El sol no brilla
pero hay que florecer.

Anuncios
  1. Hipatia
    30/06/2010 en 11:06 AM

    Estimado profesor cabreado:

    Al leer su entrada, me he sentido sorprendida porque describe una realidad que conozco muy bien. Cómo duele ver que las personas que dirigen el barco, nunca están a la altura. Ahora es tiempo de cosecha, y el fruto recogido este curso ha sido lamentable: un compañero de baja laboral y otro con un expediente disciplinario abierto. ¡Qué diferente hubiera sido con una buena gestión!.

    Cómo duele también que sean otros los que paguen los errores del puente de mando, en el que la torpeza en un caso, la fanfarronería y poca clase en otro y la prepotencia y las ganas de notoriedad en otros, han hecho de la travesía un calvario.

    Seguiré los consejos que nos da, respiraré aire e intentaré olvidar mi profesión estos meses, pero se me hace muy duro pensar que el curso próximo será aún peor si cabe porque estaré con el mismo “capitán” y tendrá en sus manos un cheque en blanco, el ROC…..ufff

    Que descanse, que disfrute, que cuide su árbol y que no nos deje huérfanos mucho tiempo.

    • Hipatia
      01/07/2010 en 8:30 AM

      Quise decir “tomaré aire”. Les deseo a todos un buen verano.

    • piabell89
      29/07/2010 en 6:01 PM

      En primer lugar eres un poco soberbia al compararte con Hipatia. No creo que ningun profesor ni profesora de España le llegue ni a la suela de las sandalias.
      En segundo lugar, despues de cargaros todas ls reformas habidas y por haber con vuestra resistencia de “funcionarios que no tienen nada que perder”, la culpa es para todos los demas. Como padre ( y durante cinco años profesor, luego me pase a mi verdadera profesion ), os conozco bien y jamas he visto una pandilla de gandules, incompetentes, ineptos, inmorales, y vagos como vosotros. Pero, ¿a que gilipollas se le ocurrio haceros funcionarios? ¿Quien os abrio la puerta de la jaula a un monton de licenciados que deberias estar recogiendo heno por los campos de Castilla? Bueno, supongo que leeras esto desde tu lugar de descanso, estais tan trabajaos que necesitais dos meses de vacaciones. O a lo mejor lo lees a la vuelta, es que es tan “cansao” ser profesor.

      P.D. He visto la convocatoria para profesores de ESO de este año, por si algo cambio. Nada. Sigue siendo el mejor incentivo para vagos de la historia.
      Hasta nunca

      • Hipatia
        30/07/2010 en 3:07 PM

        Señor piabell…
        Siento que no haya sido capaz de aprobar las oposiciones para el cuerpo de profesores de secundaria porque le ha creado una frustración tal que le lleva a descalificar de forma gratuita y arbitraria a todo un colectivo de profesionales.
        Espero que se le pase pronto el berrinche para no impregnar a sus hijos de sentimientos tan negativos porque entre los políticos de turno y los padres como usted, nos hacen nuestra labor cada vez más cuesta arriba, pero jamás podrán mermar nuestra vocación y buen hacer en la educación de los chavales que es, en definitiva, lo más importante.
        Hasta siempre.

        • piabell89
          30/07/2010 en 9:39 PM

          Hipatia, aprobe las oposiciones de TIC en la administracion general del estado, soy ingeniero de telecomunicaciones y usted en vez de reponder a mis argumentos (¿acaso no son ciertos?) me ataca a mi. Estuve dando clases como interino durante un tiempo, conozco el paño, los conozco a ustedes; Naturalmente que hay algunos buenos ( 3 o 4 en todo el bachiller que hice) pero el resto son una basura increible y usted de lo peor. ¿De verdad se cree usted hipatia? por favor… vayase de vacaciones a ver si se envenena en el chiringito. En cuanto a sus oposiciones son una mierda de 75 temas, yo me tuve que tragar 120. ¿Quieren ustedes que les abramos las puertas de la administracion? Como no sea para que barran…

          • Hipatia
            30/07/2010 en 11:43 PM

            Señor piabell…
            Su persistencia en criticar mi “alias” me tiene realmente impresionada. Usted no puede saber lo que motivó mi elección pero no cabe duda que dista mucho de lo que usted afirma.
            Me indica que no respondo a sus argumentos, me resulta muy difícil hacerlo porque sus entradas están cargadas de insultos y descalificaciones.
            Para terminar decirle que mi intención no era atacarlo, como usted dice, sino entender su animadversión hacia el profesorado.
            Que disfrute sus vacaciones.

            • Hipatia
              31/07/2010 en 8:02 PM

              Pero, antes de irse de vacaciones “señor” piabell.., póngase en manos de un buen terapeuta para que le solucione su berrinche y su fobia, en caso contrario, no podrá disfrutarlas.

              • piabell89
                06/08/2010 en 7:49 PM

                Tal vez usted me podria ayudar dandome el nombre de su terapeuta. LLeva usted sin duda muchos años de tratamiento.
                Saludos

              • piabell89
                06/08/2010 en 7:51 PM

                se me olvidaba “señora” que SIGA disfrutando sus vacaciones

  2. Pablo A
    30/06/2010 en 2:37 PM

    Le agradezco muchísimo su hospitalidad informática. Desde el principio me pareció una herramienta muy válida para luchar por la calidad de enseñanza, es decir, por el futuro de nuestros pipiolos. Por desgracia, esta lucha no acaba mas que empezar, y nunca estaremos satisfechos. Profesor cabreado = profesor insatisfecho. Lo veo así.
    No nos abandone,….. usted se lo ha buscado. Le escribiré desde Salvador, donde me está esperando mi preciosa copito de nieve. La luz de mis ojos. Mi princesita..mi foginha.
    Saludos a todos , y mi cariño a todos los que se ganan la vida enseñando al que no sabe, la mejor profesión del mundo, pues nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente. Todo un honor y un privilegio.
    La mejor profesión del mundo. Curar al enfermo, enseñar al que no sabe, belleza para los inquietos……….
    Saludos a todos.

  3. Profesor Insipiente
    30/06/2010 en 11:27 PM

    Profesor Cabreado, que tenga usted un merecidísimo descanso y gracias por haber abierto esta ventana a la frescura del sentido común. ¡No se la vaya a dejar cerrada en septiembre! Tenemos, entre todos, una gran labor pendiente a partir de septiembre: dar la pedrada definitiva al Goliath destructor de la instrucción pública y verdugo de los enseñantes.

  4. 01/07/2010 en 12:17 AM

    Feliz verano compañero. Feliz verano a todos. Reflexionemos y carguemos las pilas, que la vuelta será más intensa que nunca.

  5. conor
    01/07/2010 en 7:20 PM

    Que descanse, estimado Profesor. Tome fuerzas porque nos espera un mes de septiembre calentito. Tenemos un ROC que derribar. Un saludo.

  6. Ptersychore
    03/07/2010 en 12:59 AM

    Qué árbolillo más bonito… con capullitos y azahar, toda una metáfora de esta digna profesíón. Pero qué dulces palabras, antes de ir a descansar…Mi más profundo agradecimiento al misterioso profesor que ha sabido transmitirme durante estos meses toda su energía, sabiduría y cariño. Gracias… Feliz verano, carguemos pilas, y todo lo que tengamos que cargar, pues se nos avecina una buena… Me consuelo sabiendo que siempre existieron piratas, que asaltaron esos barcos en que el capitán no estaba a la altura del bergantín! Pues nada, bucaneros, a ver puestas de sol, que es lo mío, y a soñar con Malapata…Hasta septiembre,feliz descanso!

  7. Lozano Andaluz
    05/07/2010 en 8:52 PM

    Querido Cabreado,

    eres necesario y te quiero ahi …

    fuerza y valor para septiembre.

    Tu Lozano que te admira.

  8. 05/07/2010 en 11:45 PM

    Feliz verano, Profesor Cabreado.

    Me gustaría enviarle una revista llena de buen rollo que sin duda le hará más dulce la siesta a la sombra de su árbol.

    Si me manda sus señas, será un placer.

  9. Ptersychore
    12/08/2010 en 9:52 PM

    ¿De dónde habrá salido ese piabelillo en este arbolillo? Como le dé con el fungicida, verás. ¿No se ha dado cuenta de que él también puede crear un blog de Tic cabreado, o ingeniero cabreado? Relájese, tómese unos diítas de vacaciones, que le veo alteradillo. La envidia, qu’es mu mala. Y es que yoooooooooooooo nací en el Mediterráneo…
    Deje en paz a la gente, que le irá mejor en la vida.
    Ah! Que yo tampoco le llego a la musa ni a la suela de los zapatos tan divinos que siempre lleva en las representaciones clásicas.

    • piabell89
      14/08/2010 en 6:13 PM

      ¿Envidia de que? ¿de que empeceis ganando 30000 EUR y termineis vuesttra “carrera profesional” ganando lo mismo? (bueno, algunos conseguis ganar mucho mas dando clase a los mismos alumnos que suspendeis, en mis tiempos de bachiller en colegio privado era bastante normal) como 28 TIC gano mas de 60000 eur butos (me quedan 15 os para jubilarme). No lo conseguireis ni soñando. Tu eres un doble fracasado: Entrates en la universidad (en una licenciatura seguro) pensndo en ser un gran intelectual. de 25 horas a la semana y articulos supercitados por los demas. Luego, en tercero, si eras listo, en quinto si eras tonto te diste cuenta de que no conseguirias ser profesor de universidad. Si fueses inteigente te hubiras buscado una formacion complementaria o especialidad que que termitiera incorporarte al mercado laboral NO AL FUNCIONARIADO E.S.O. Pero, segundo fracaso, no seguiste adelante, y (Dios sabe como) llegaste a funcionario del “cuerpo de profesores de enseñanza secundaria” : Lo dicho doble fracasado: Ni intelectual academico ni profesional altamente cualificado: profe. Anda y qye te den

    • piabell89
      14/08/2010 en 7:21 PM

      Por cierto, PETERCHORRILLO, se me ha encendido una luz roja en el cerebero (el la parte reptiliana, que es la unica que tengo, tu no tienes mas que uretra) acerca de tu comentario: “que cree un blog de tic cabreado o ingeniero cabreado”. Evidentemente PERTERCHORILLO no te enteras de nada. Como TiC (tecnologias de la informacion y las comunicaciones, o ingeniero), yo no estoy cabreado. De lo que estoy cabreado es del “elitismo” (absolutamente injustificado tanto como licencialdillos como opositorsillos con 75 temas) que demostrais. Cualquier otro cuerpo de la AGE (adivina que es eso) os puede. Bueno, a lo que vamos: Segun tu, si no estoy conforme con o que aqui decis create un blog. En este estamaos para lamernos el culo unos a otros, darnos animos y exigir mas.
      35 AÑOS DE DEMOCRACIA y hasta aqui hemos llegado !ole!. Exigimos mas, damos menos y ademas nos lamemos unos a otros. En resumen vuestro IDEARIO:

      PAGADNOS A TRAVES DE VUESROS IMPUESTOS PERO NO NOS PIDAS CUENTAS (LIBERTAD DE CATDRA DE ENSEÑANZA, DE BRAGAS…. ) COJONUDO. LIBERTINAJE Y LIBERTAD TOTAL PARA NOSOTROS, VOSOTROS CERVIZ DOBLADA !!QUE ADEMAS PAGAMOS!! !!QUE NO OS ENTERAIS!! SOIS PUNCIONAROS QUE PRESTAIS UN SERVICIO PUBLICO. Y NADA MAS.

  10. piabell89
    14/08/2010 en 6:15 PM

    Se me olvidava PETERCHORRA, que tengas unas buenas vacaciones.

    • 21/08/2010 en 8:27 PM

      A qué viene tanto odio acumulado hacia los profesores?? Des de tu primera entrada en este post no has hecho otra cosa que insultar a nuestro colectivo sin dar mas explicaciones. Cito: “gandules, incompetentes, ineptos, inmorales, y vagos” Lo mínimo que podrias hacer es justificar estas palabras tan duras.

      Cuando lo hagas, creo que seremos capaces de mantener una discusión/diálogo/debate sobre la educación en sí, el papel de los profesores i cualquier tema de actualidad contigo.

  11. piaell89
    21/08/2010 en 10:25 PM

    Gandules:dais 25 horas X 30 samnas = 750 horas al año. yo 40*220=1880 horas Intrpretais la Ley a vuestra conveniencia y punto – Ojo, no os lo reprocho, el legislador por no se sabe que motivos os lo permite-.

    Incompetentes : En el curso 2008-2009 mi hijo suspendio “AMPLACION DE MATEMATICAS Y, POR COINSIGUIENTE MATMATICAS (no nos habian advertido del pequeño detalle de que si susnpendia una suspendia la otra. La profesora le puso 400 ( CUATROCIENTOS EJERCICIOS CON UN 100% de aciertos para aprobarle -ademas, en el examen tenia que sacar como minimo un tres- Como soy ingeniero de telecomunicaciones y ademas trabajo en el diseño de centros informaticos uso muchisimas matematicas, los 400 ejercicios me la sudaban SOLO QUE COMO MINIMO EL 20% estaban mal planteados. Copiados de libros Sudamericanos en donde muchas veces NI YO NI EL TUTOR DE MATEMATRICAS DE MI HIJO (INGENIERO ….-OS IMPORTA UNA MIERDA QUE TIPO DE INGENIERO ES-)SABIAMOS QUE PEDIAN. ¿Te queda claro lo de gandules e incompetentes?

    INEPTOS: Respuesta de la profesora de 4º de ESO cuando algun alumno (NO MI HIJO) le pregunta: ¿Para que sirve esto del metodo de Ruffini? “Para que yo me gane el pan” ( y esto una enana pellejuda con 30 años de experiencia, , lo mismo QUE NO A SALIDO EL CAMINO LA BURRA EN TODA SU VIDA) Cojonudo.No recuerdo ningun caso como ingeniero que halla aplicado la regla de RUFFINI PARA RESOLVER NADA. Y paree que en bacchillerato mAs.
    Historia; eL HOLOCAUSTO DOS PAGINAS DE 322 (MAS O MENOS).la historia de los AUSTRIAS Y BORBONES MARRAVILLOSA…salvo unas cuantas ovejas negras. La inmensa mayoria fueron unos capullos incompetentes (Elliot, Kramer..) En vez de un libro de historia parece un panfleto sobre “lo buenos que somos los politicos” Punto.
    INGLES: Salvo los que sus papas les han pagado estancias en en extranjero NINGUNO sabe enlazar tres palabras seguidas en Ingles (Les pregunte a unos cuantos: ¿Como se dice en ingles quiero ir al servicio?) DE TRADUCIR NI PUTA.

    Inmorales: Enseñais a los que son mas inteligentes y REALMENTE entiende lo que explicais o hacen como que lo entienden, es muy comodo, no teneis que repetir ni echarle imaginacion. A os demas ni caso. Es mu trabajoso. Paga el estado o sea, el pueblo soberano.

    VAGOS: leyendo la ley a vuestra conveniencia, teneis 25 horas de preseencia en el instituto. Se supone que podeis trabajar en casa. Ni de coña trabajais en caso, ni preparando las clases ni corriguinedo examenes o trabajos.
    ¿Quieres mas? Resulta que fui de los vuestros, pero luego aprobe otra oposicion mas dura (120 temas) mucho mejor pagada, claro que cuarenta horas a la semana 220 dias al año, no 25 horas a la semana 30 semanas al año. ¿Quieres alguna otra explicacion?

    saludos.

    esto es una apreciacon estadistica que afecta como minimo al 80% de vostros, recosozco y me descubro ante el resto: SON LOS QUE IMPIDEN QUE VUESTRO CHIRINGUITO SE DERRUMBE. tengo multitud de anectotas al respecto: profesores que cambian su plan de estudios todos los años a tenor de los ultimos desarrollos, frente al que lleva 35 años dando los mismos apuntes (!) Profesores que atiende a sus alunmnos en Julio, en vez de irse al pueblo etc. etc….. Pero, como ya he dicho que es una minoria QUE ES LA QUE VERDADERAMENTE DEBERIA DECLARARSE EN HUELGA PORQUE TODOS LOS DEMAS COMO TU OS IRIAIS A LA MIERDA.

    • 23/08/2010 en 8:10 AM

      Gandules??? De dónde sacas las 25 horas semanales?? Que yo sepa trabajamos de 9 a 17, la cual cosa son 8 horas diarias, la cual cosa hacen 40 horas semanales, como tú, sin contar las horas que le dedicamos fuera de la escuela, que seguro que no te lo crees, pero las dedicamos.

      Incompetentes??? Porque haya un profesor que la cagó, si es verdad lo que explicas, ya nos has de meter a todos en el mismo saco. Eso sí que es generalizar.

      Ineptos??? Los planes de estudios viene dados des de arriba. Y aunque haya dos páginas en un libro de historia sobre el holocausto, eso no significa que el profesor/a pueda dedicar el tiempo que se merece.
      Y perdón, pero si tu hijo (que deduzco que está en bachillerato) no sabe enlazar tres palabras en inglés, quizá deberías apuntarlo a una academia, que ahora en la universidad es obligatorio y va a ir de culo.

      Inmorales??? Creo que de nuevo estas generalizando. Nada más que decir al respecto.

      Vagos??? Vuelvo a repetir lo que he dicho al principio, trabajamos 40 horas semanales más las de casa. Soy profesor de educación infantil, así que no tengo que corregir deberes ni exámenes, y aún así me llevo trabajo a casa o le puedo dedicar algún tiempo a formarme, ya sea con cursos ya sea leyendo

      Estoy de acuerdo que hay profesores que con su plaza de funcionario lo tiene todo arreglado y no hace el esfuerzo por mejorar i, a la vez, mejorar la atención a los alumnos, pero al contrario que tú, no creo que sea el 80% de los docentes, ni de lejos.

      Aún me sorprende más que hagas estas críticas habiendo sido profesor. Es posible que te hayas encontrado con estos casos, pero estoy seguro que has conocido buenos profesores. Muchos, me atrevo a decir. Imagino que no te haré cambiar de opinión, tristemente, pero ésta es la mía.

      Saludos

    • ISRAJI
      27/08/2010 en 12:34 AM

      Estimado Sr. Ingeniero piaell89:
      Aquí me tiene en pleno agosto y trabajando por su culpa. En concreto, desarrollo labores de corrección de algunas de las muchas faltas de ortografía que aparecen en su último escrito. Omito expresar la extensa relación de palabras que deberían llevar tildes y no constan en su redacción. Le concedo la presunción de inocencia. Prefiero culpar a su teclado.
      Sr. Ingeniero, le ruego revise la ortografía de las siguientes palabras: “samnas, Intrpretais, AMPLACION, COINSIGUIENTE MATMATICAS, susnpendia, MATEMATRICAS, NO A SALIDO, que halla aplicado, paree, bacchillerato mAs, MARRAVILLOSA, estado, preseencia, corriguinedo, apreciacon, recosozco, alunmnos”
      Todas estas palabras está copiadas literalmente de su escrito, ¿qué pensaría si fueran autoría de un docente? ¿Y de un ingeniero de telecomunicaciones?
      Ahora en confianza, Sr. Ingeniero de telecomunicaciones que se ha “merendado” 120 temas, el examen fue tipo test, ¿verdad?
      Perdóname Sócrates que te mal cite: “escribe para que te vea”.
      Saludos.

  12. Pepe
    24/08/2010 en 2:11 AM

    El perro rabioso solo destila envidia. Y alguien que nos tiene tanta envidia desde luego no tiene ni un trabajo mejor pagado ni unas oposiciones más difíciles. El día que se entere que los notarios se preparan 300 temas dirá que es notario. No perdáis el tiempo contestándole, mejor lo dejáis que se consuma de envidia.

  13. Juan Suárez
    29/08/2010 en 11:43 PM

    Estimado Ingeniero piaell89: entiendo tu cabreo, y sé que no es envidia sólo ira contra los que denigran nuestra digna profesión y entiendo que pienses así del profesorado, pues te has metido en un foro de docentes que merecen muchos de los calificativos que tú utilizas; pero la mayoría no somos así. Este foro de personajillos que se llaman docentes y que idolatran a un Mesías que se define como “profesor cabreado”, lo forman profesores a los que no le gusta su profesión, que despotrican de todo el sistema educativo, porque les gustaría, como antaño, tener grupos homogéneos, no hetereógeneos, les importa un pepino la interculturarlidad, la atención a la diversidad, los refuerzos… y expulsar del sistema educativo a los que no consiguen los objetivos propuestos. Los tenemos en todos los centros, están siempre quejándose, no colaboran con los padres, a los que consideran unos intrusos, forman sindicatos corporativos de índole fascista…tienen razón amigo, estos

  14. Juan Suárez
    29/08/2010 en 11:53 PM

    continúa: Tienes razón amigo, sólo te pido que pienses que no todos los que nos dedicamos a esta digna profesión somos “profesores cabreados”, no todos somos como Hipatia, Irasji, critic de cine, ptersicore…

  15. Pepe
    30/08/2010 en 2:39 AM

    “injeniero” no entres con otro nick para comerte tu mismo la polla , que eres inútil hasta para eso.

    • 30/08/2010 en 11:23 AM

      el mundo está lleno de infelices, qué le vamos a hacer!! quién quiera tomar en serio las acusaciones de estos señores es libre de hacerlo, aunque creo que poca gente le va aseguir la corriente.

  16. juan suárez
    30/08/2010 en 1:34 PM

    – Como ves los últimos comentarios (“comerte tu mismo la polla”, expresión de un ilustre profesor”)definen con claridad a estos mal llamados docentes y que sólo consiguen desprestigiar nuestra profesión.

  17. Ptersychore
    02/09/2010 en 4:09 PM

    AAAAAAAAAAAAy, qué descansada vengo para volver a leer, (o intentarlo, a pesar de su ortografía) a este ordinario que se hace pasar por ingeniero… Pues no creo en vos. Además, piafelillo, si bebes, no escribas, que se te va la pinza. Abur a los dos. Iros ya a trabajar un poco, que aquí sobráis. Venga, y nada de agresividad contra los profes, que no hemos hecho daño a nadie (por ahora).

    • piabell89
      29/09/2010 en 6:00 PM

      Y tu putilla ¿de que te haces pasar? de profesora ¿? para tormento de tus alumnos ya que dices enseñar lo que nunca supiste . anda vete a chupar pollas por la tarde asi redondeaas tu sueldo capulla sidosa. con lo cardo que eres muchas tienes que chupar pa sacar un euro

    • piabell89
      29/09/2010 en 6:03 PM

      Por cierto putilla, ten cuidado de que no seas tu la damnificada. ¿te atreves a amenazar? Si no teneis dos hostias y ademas siempre estais depresivos y austados. HIJA DE PUTA CUIDADITO

  18. piabell89
    28/09/2010 en 8:39 PM

    Ahora soy yo quien vuelve de vacaciones. Ante todo JUAN SUAREZ perdon, nunca fue mi intencion meter a TODOS los docentes en el mismo saco. Como usted mismo dice ellos mismos se califican. Saludos y no se desamine viendo la cantidad de burros que pasan por aqui.

  19. El profesor cabreado
    28/09/2010 en 9:46 PM

    Qúién lo diría, un ingeniero, altamente cualificado y ocupado, con vacaciones, qué cosas.

    Pía, pía y rebuzna piabell 89-2010.

    PS: el árbol sigue creciendo, así que no pierda el tiempo.

  20. piabell89
    29/09/2010 en 12:46 PM

    Si profesor cabreado. Y ya que os estais quitando las mascaras hijos de puta, te dire que vi a la puta de tu madre calzandose a una docena de marineros. ¿Estas seguro de quien es tu padre? hijo de perra, saco de mierda, puta sifilictica, fascista de pacotilla.
    ¿Que el arbol sigue creciendo? Gilipollas. Si siempre sois los mismos capullos aqui y en toda la red de funcionarios-fascistas-cabrones que hay por ahi.

    Os creeis una elite cuando sois un monton de mediocre mierda llena de gusanos.
    Anda y que te follen a ver si te pegan el sida ¿o ya lo tienes?

  21. El profesor cabreado
    29/09/2010 en 1:02 PM

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…Estas carcajadas son sinceras y reales.

    Pía, pía, pía y rebuzna, lejía para su boca.

    Temple sus nervios de ingeniero, hombre.

    Ja, ja, ja, ja, ja…

    PS: quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija…este no es su caso, porque este no es su árbol y usted es un malasombra.

  22. piabell89
    29/09/2010 en 3:00 PM

    Por cierto, marica de playa, ¿de que das clases? porque a todas horas estas enganchado a esta puta mierda tuya. Es obvio que eres un gilipollas testaferro de todo el tinglado profesorcabreado.worpress, manifiestomp.com etc.
    Sigue riendo, a ver si te partes el esternon muerto de hambre (porque te pagan una mierda por esta cosa tuya)
    Mis nervios estan muy templados. Por cierto, hay que ver lo que le gustan los marinos a la puta de tu madre.

  23. piabell89
    29/09/2010 en 3:03 PM

    En cuanto a que son carcajas sinceras y reales….. Imbecil ¿te crees que naci ayer?
    no eres el primer gilipollas de este tinglado que responde asi, esta claro que
    escribes lo que te pone el guion, pero seguro que no te han hecho gracia y no sabes lo que me alegra.

  24. piabell89
    29/09/2010 en 4:43 PM

    ¿Que pasa macho -o hembra-? ¿Ya no respondes? !Huy! si es que te puse el mensaje a las 15:03, o sea, ya acabo tu jornada laboral. Hasta mañana pues. Por cierto, operate de fimosis a ver si tienes por fin un buen polvo capullo.
    Cuando me respodas me dices cuantos weblogs de ultraderecha llevas (aunque lo sospecho) y cuanto te pagan: Una miseria sin duda. Es que el fascio nunca pago bien a sus palanganeros

  25. El profesor cabreado
    29/09/2010 en 8:10 PM

    Si mis carcajadas anteriores eran sinceras, no dude usted de ello, ahora ya no me río. Me compadezco de usted, pobre alma que vaga por la red de redes sembrando su resentimiento y frustraciones.

    Ay piabell89, ay, pía, pía y pía.

    Lo suyo es de psiquiatra, y que sea un funcionario psiquiatra, que veo que le pone esto del funcionariado. Realmente está enfermo. Le voy a hacer una pregunta: ¿qué pensarían sus hijos si leyeran las palabras de su padre?
    Deseo que no les esté transmitiendo su resentimiento y su agresividad llena de frustración, pobres.

    Ay piabell, ay, pía, pía y pía.

    Pero tenga usted cuidado porque está cruzando la linea de la libertad de expresión y adentrándose en el insulto personal, y las IP están ahí y los juzgados también.

    Ay piabell, ay, pía, pía y pía, para su sucia boca lejía.

    Su mente está aquejada de muchas dolencias, entre otras, la frustración sexual. Me compadezco de su mujer, pobre.

    Ay piabell, ay, pía, pía y pía, un poco de calor para su picha fría.

    Ultraderecha dice, jajajajajajajajaja…Testaferro, jajajajajaja.

    Ay piabell, ay, pía, pía y pía, y algo de fundamento para su ideología.

    Si espera que censure las sandeces e insultos que están saliendo de su teclado lo tiene crudo, pero ya sabe que todo lo que escriba puede ser utilizado en su contra. Tiene derecho a no seguir escribiendo. Puede realizar una llamada a su psiquiatra, si no tiene le asignaremos uno de oficio y funcionario.

    No siga por este camino piabell89-2010. Sus hijos y su mujer se lo agradecerán.

    Un besito en la frente.

    Siempre suyo El profesor cabreado.

  26. piabell89
    24/10/2010 en 5:14 PM

    Profesor cabreado sigue tirando del manual que te dieron cuando te contrataron capullo. Y los consejos se los das a tu familia, si tienes que lo dudo, porque con la porqueria que te pagan no cvreo que puedas. Y ojito con las amenazas no seais vosotros, banda de fascistas los que acabeis…

    • El profesor cabreado
      24/10/2010 en 10:16 PM

      Offside

  1. 01/09/2010 en 11:29 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: