Inicio > General > El CEP y su PU…Pedagógica madre.

El CEP y su PU…Pedagógica madre.

Bienvenido a tu CEP de ¿referencia o esclavitud?

Ahora resulta que uno ya no puede hacer un curso del CEP donde le salga de los reales cojones u ovarios en esta nuestra imparable Andalucía de mierda.

Disculpen mi tono, pero entre las horas que son y lo que me acaba de ocurrir, bastante hago con contenerme y no cagarme en toda la nación de los iluminados del CEP, la CEJA y la JA.

Ahora que nos van a decir cuales son los cursos que tenemos que hacer por ROC (ya veremos cuantos nos vamos a resistir), también nos van a limitar donde podemos hacerlos. Sólo al CEP asociado a nuestro centro.!!!

¿Pero en qué disparatada comunidad andaluza vivimos? ¿Qué tipo de talibanes tenemos por dirigentes? ¿Qué tipo de régimen fascista es el que nos gobierna? ¡Qué mierda, qué gran mierda!

Ni en los Reinos de Taifas ocurría esto. Nos acaban de encarcelar a nuestro CEP de referencia…así, de un plumazo cibernético, sin anestesia, sin avisar y con ingentes cantidades de vaselina que ya tenemos untada desde hace tiempo en nuetros rectos y culos y anos…

Y no piensen que se me ha ido la olla, cómo dirían nuestros sabios alumnos, no. Lo que les cuento es verídico y cierto y para muestra la siguiente imagen, en la que intentaba, inocente yo, cándido iluso en pos de formación, inscribirme en un curso fuera de la provincia donde resido que se realiza en fin de semana y al que quería asistir…Ya, ya, no tengo remedio…

Ahora la inscripción a cualquier curso hay que hacerla en el puto Seneca, lo siento, pero es puto, o a través del puto CEP, lo siento, pero son putos, ahora más que antes. Ya sea desde esa endemoniada aplicación “senequil”, nuestra particular maldición, o en el alcahuete CEP, lo haremos con nuestro nombre de usuario y contraseña del Seneca…Total, esta es la imagen.

Cómo se les queda el cuerpo, yo estoy asqueado, cabreado, hasta la punta del cap…de tanto capullo inepto y con ganas de seguir poniéndonos barreras y cercos, dejando al redil cada vez más metido en verea. Porque esto ya no es España, ni Comunidades Autónomas, ni tan siquiera Provincias, ni ciudades., ni pueblos, ni barrios…esto ya sólo se reduce a tu puto CEP de referencia.

Si la mayoría de cursos de los CEP son auténtica basura pedagógica, chachi guay y/o propaganda barata del régimen. Ahora que el círculo se ha reducido hasta la asfixia, será imposible encontrar alguno que realmente merezca la pérdida de tiempo…aunque ya da igual…nos han vuelto a coger por las pelotas. Los cursos van a ser obligatorios porque sí, antes nos “motivaban” con los sexenios…Ahora los haremos sí o sí y en nuestro puto CEP.

¿Qué será lo siguiente?

Ah, sí…MUFACE desaparecerá…nos volverán a recortar nuestros famélicos sueldos…hay que votar de nuevo el Plan de Calidad, esto a estas alturas no tiene importancia, pero sigue jodiendo…lo siguiente…ya se verá…cada día nos sorprenden con una nueva jugarreta…el sentido común, la justicia y la legalidad se la pasan por el forro de nuestros miembros viriles y hembriles…

La CEJA imparable…resta y sigue.

Y los docentes impasibles…pone culo y sigue.

Puta vida docente!!!

PS: esta limitación de la formación laboral supongo que debe ser a todas luces inconstitucional e ilegal. Y que con una buena demanda todo volvería a la normalidad. A ver si algún sindicato, ahora que tocan elecciones, mueve ficha en el asunto.

  1. bosca
    03/11/2010 en 10:31 AM

    Los Diarios de Leon Bloy son un consuelo, Bloy o dinamita.
    Una imagen reciente, (el orienatdor, un sindicalista libertario y el que lleva el ceputamadre, unidos en amable conversación, autosuficientes y mediocres), no logró despertar el asco, si entré en un vulcanismo voluntario, pues me decepcionaron al no encontrar necedades mayores.
    Bloy o dinamita.

  2. bosca
    03/11/2010 en 10:32 AM

    bosca :Los Diarios de Leon Bloy son un consuelo, Bloy o dinamita.Una imagen reciente, (el orientador, un sindicalista libertario y el que lleva el ceputamadre, unidos en amable conversación, autosuficientes y mediocres), no logró despertar el asco, si entré en un vulcanismo voluntario, pues me decepcionaron al no encontrar necedades mayores.Bloy o dinamita.

  3. wooster
    03/11/2010 en 1:26 PM

    Inaudito, yo que quería hacer alguno de esos a distancia porque mi CEP es una auténtica mierda (con perdón) que está a tomar por saco de mi centro y que además apenas oferta nada decente… y me vienen con estas.
    Por cierto, no todos los orientadores estamos de acuerdo con el reglamento que obliga a los compañeros a hacer determinados cursos. Ese artículo OBLIGA a los orientadores a pertenecer a ese nuevo departamento policial, para nosotros será un trabajo extra y absurdo que solo nos servirá para ganarnos las miradas asesinas de mas de un compañero/a, y la mayoría de nosotros (o al menos yo) no queremos ese “trabajo”, con el que tenemos ahora nos basta y sobra. Por la parte que me toca, lo boicotearé desde dentro cuando la cosa esté en marcha, no sé cómo, pero no les voy a bailar el agua a los 4 sinvergüenzas que tenemos por mandatarios.

    • El profesor cabreado
      05/11/2010 en 12:24 AM

      Un orientador disidente, rara avis de su especie, si me permite, wooster.
      Realmente, tener que pertenecer al nuevo departamento de las narices toca huevos, va a ser duro para usted y para nosotros…

      Cuando inicie la resistencia, manténganos informados, podría darnos algunas ideas de actuación.

      Un saludo y le (nos) compadezco.

  4. wooster
    05/11/2010 en 9:04 PM

    Gracias por su solidaridad, señor Cabreado. Soy receptiva a cualquier idea de boicot por parte todos los lectores/as. Y créame que no soy una rara avis, el colectivo de orientadores está (o puede estar) muy denostado, y gracias al ROC, aun mas (“claro, como a los orientadores no les afecta, como a su departamento no se le toca,…”), así que pido un poquito de compasión, comprensión y no generalización antes de tirarnos las piedrucas a la cabeza. Como orientadora entiendo que mi labor es ayudar a mis compañeros y alumnos/as, no fastidiar a nadie y mucho menos con burocracia asquerosa que a la primera que va a j… fastidiar es a mí misma, que, para mas desgracia, soy interina y mi trabajo está en el aire.
    Un saludo de una interina cabreada.

  5. bosca
    10/11/2010 en 9:18 AM

    Mi orientador es un “mentiroso-chivato”, un “espía-abyecto”, envidioso, analfabeto, misógino, necio, y zafio, muyyyyyy zafio.

  6. wooster
    10/11/2010 en 6:05 PM

    Jajajaja, pues vaya. Pero no todos somos así, en todos lados cuecen habas. Qué os voy a contar?

  7. CULETE DE CARLET
    14/12/2010 en 12:01 PM

    SOLO DESEARLES fELICES AVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO.
    Yo no podré con una hermana operada de hidrocefalia, y, otra con alzeeimer avanzado.
    Darles las gracias, hace 5 años, pusieron una denuncia contra mi. El Juez Instructor no vio nada que imputarm, solo el odio de los policías que pusieron la denuncia.
    Pero me aconsejó somterme a tratamiento psiquiatríco

  8. CULETE DE CARLET
    03/01/2011 en 7:16 PM

    QUIERO QUE TODOS SE OLVIDEN DE QUE EXISTO

  9. pepito
    02/02/2011 en 10:42 PM

    Vete a Madrid, que la Espe se ha cargado todos los CEP (o casi). Pero eso te parecerá mejor, supongo, porque no es la CEJA, es la GAVIOTA AZUL.

  1. No trackbacks yet.

Responder

