Inicio > General > Desde la cama…me vas a votar.

Desde la cama…me vas a votar.

kropotkin dice:

Estimado profesor cabreado en esta ocasión los de DEJADNOS ENSEÑAR todo lo que decimos es DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACIÓN EN TODOS LOS CENTROS ESOCOLARES DE ANDALUCÍA. Desde Lennon no se ha hecho una cosa así. No nos durmamos en las elecciones al Consejo Escolar.

Inicien sus campañas electorales en sus centros, si es que hay más candidatos que plazas, y si no también, que los compañeros sepan quiénes van a ser sus presuntos representantes para que luego no se lleven sorpresas ni se produzcan rasgaduras de vestiduras, duras, duras…

El espectáculo en los Consejos Escolares va a comenzar…¡vótame!

Anuncios
  1. kropotkin
    05/11/2010 en 12:26 AM

    Profe, gracias por meterte también en la cama. En esta cama cabemos todos los que queremos participar en el centro sin seguir las instrucciones ni de Sevilla ni de la Dirección. Cuando los libres se meten en la cama siempre pasan cosas interesantes.

    En nuestro centro, IES FUENTE NUEVA (El Ejido, Almería) somos 15 los candidatos, parace que por un lado y por otro, por acá y por allá, nos hemos percatado de la importancia política del Consejo Escolar en estos momentos cruciales. Hay tensión preelectoral en el centro, qué hermoso.

    Gracias, repito.

    • El profesor cabreado
      05/11/2010 en 12:33 AM

      13, somos 13 en mi centro, 13 candidatos, más de una cuerda que de otra, pero 13 para 8…
      En nuestro centro lo que hay es pretensión escrotal y ovárica.

      De nada, pero no las merece.

      PS: uno que se mete en la cama, a dormir, si la cosa no se endereza (que cada uno lo interprete como quiera), que mañana entro a primera. Buenas noches a los profesores antiROC, a los otros que los parta un rayo u centella.

  2. Profesor Insipiente
    05/11/2010 en 10:03 AM

    Mis felicitaciones a los compañeros de “Dejadnos Enseñar” por haber emprendido el camino de la denuncia y la acción de esta manera tan ejemplar.

    Por favor, ¡no desfallezcáis! Hay mucho, mucho trabajo por hacer. No hay enemigo imbatible frente a la ilusión y las ganas.

    Y, por supuesto, votemos para el Consejo Escolar a aquellos compañeros que sabemos que se presentan buscando el bien del centro y de la enseñanza; rechacemos a los esbirros de la dirección o a los que buscan sus propias prebendas.

    Participemos en los claustros, participemos en la elaboración de los nuevos planes de centro. Ya no podemos permitirnos dejar las cosas en manos de los demás. Dejar que “los otros” se encarguen de nuestros asuntos nos ha llevado al estado de degradación en que nos encontramos hoy en la educación pública, en la gestión política, y en tantísimos otros aspectos esenciales de nuestra sociedad.

  3. kropotkin
    05/11/2010 en 3:48 PM

    Socrático Insipiente, usted sí que sabe.

  4. 05/11/2010 en 7:39 PM

    Gracias por los ánimos. No deben faltar aunque la lucha se me antoja larga y dificil de mantener. Cuando se realizó el primer borrador de ROC nuestros jerarcas suprimieron los departamentos agrupandonos en ámbitos ( el mio, de matemáticas, lo dejaron en paz) fué muy contestado y en los siguientes borradores dieron un pasito atrás. O eso creí yo. No era tal paso, lo que han hecho es dividirnos de tal manera que aunque consiguiera que mi IES no se viera alterado dráticamente por este Huracan-ROC, el de al lado sería otra historia e incluso en el mio la lucha sería agotadora curso tras curso. Lo han propuesto de forma Maquiavélica para que nosotros mismos encorsetados por sus horas de reducción departamental auto liquidemos lo que para estos linces son departamentos caducos. En fin, aunque se me antoje larga y dura como diría lucía la piedra, es una lucha que no hay que dejar de hacer. Como empezaba no nos sobran tales ánimos. Gracias

  5. Pepe
    08/11/2010 en 8:27 PM

    Copipego lo que me aparece en ese engendro del Séneca en la taifa de Al-Andalus aquí en el norte de África:

    “29/10/2010 FOMENTO PARTICIPACIÓN FAMILIAS EN CONSEJOS ESCOLARES 2010-2011

    Consejos escolares:
    Para fomentar la participación de las familias en las elecciones a Consejos escolares en vuestros centros, os sugerimos convocar tutorías colectivas en vuestras aulas el 16 de noviembre, coincidiendo con el día previsto para la votación de padres y madres. Se os propone abordar en ella, entre otros: seguimiento general del grupo, necesidad de su implicación en la educación de su hijo e hija, información sobre compromisos educativos para mejorar los resultados y por otra parte invitarles, si lo estiman, a participar en las votaciones para elegir sus representantes.”

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por … (debe ser la LOGSE, juro que yo antes sabía por donde pasaba) oootra reunión con los padres. ¿Y no podrían sugerir estos macacos pagarnos el complemento de tutores cuando corresponde y no hacerse un prestamo con mis euros?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: