Inicio > General > Difuntos de 1836.

Difuntos de 1836.

Publicado el martes 2 de noviembre de 2010 en El Mundo edición Andalucía.

Clic en la imagen para leer + cómodamente.

  1. Pablo A
    10/11/2010 en 8:43 AM

    Este artículo es genial. ¿Cuántos profesores están siendo acosados por directivos y alumnos?. Cuanta tristeza y dolor veremos a partir de ahora….. en los instis de la taifa.

  2. bosca
    10/11/2010 en 9:26 AM

    A mi me han doblegado, expediente disciplinario durante media hora, amenazas, golpes en la mesa, gritos, medicación 10 mlgr, horario de castigo, y sola, muy sola.
    Si me siguen acosando, no creo que me suicide antes, me suicidaré después de…
    Y a ellos ¿quién los expedienta?, todos zánganos, cobrando sin hacer nada, bueno hacen algo, humillarnos, robarnos y doblegarnos para seguir viviendo de nosotros.

    • Pablo A
      10/11/2010 en 3:34 PM

      Por lo que valga, y con treinta años de experiencia, un abrazo muy fuerte, de corazón , para usted. Por lo que valga. Y de corazón.

  3. bosca
    10/11/2010 en 8:24 PM

    “Gané” unas oposiciones hace veintiún años, diecisiete plazas para dos mil aspirantes. Entré a la primera, perdí algunas coss para ganar un puesto digno, y, este hecho en estos tiempos, no sivre para nada. Las oposiciones tienen que ser la manera de acceder a un puesto en la administración, debe haber transparencia, convocatorias públicadas donde corresponda, si no es así,…
    Tengo cuarenta y siete años, y me están trituarando.
    Un saludo.

  4. bosca
    10/11/2010 en 8:29 PM

    “Gané” unas oposiciones hace veintiún años, diecisiete plazas para dos mil aspirantes. Entré a la primera, perdí algunas cosas para ganar un puesto digno, y, este hecho en estos tiempos, no sirve para nada. Las oposiciones tienen que ser la manera de acceder a un puesto en la administración, debe haber transparencia, convocatorias públicadas donde corresponda, si no es así,…
    Tengo cuarenta y siete años, y me están trituarando.
    Un saludo.
    Lo siento, algunos errores.

  5. Sara
    14/11/2010 en 9:45 PM

    Un abrazo. casi 30 años y también me lo han hecho y me lo hacen, de variadas maneras. Difícil y dura condición humana. A veces hay que saber retroceder para sobrevivir o para tomar impulso. Yo tampoco descarto hacer alguna barbaridad en un momento…Ójala nos las arreglemos para tirar para delante sin que nos arruinen la vida.

  6. Sara
    14/11/2010 en 9:52 PM

    Casi treinta años de servicio quiero decir.

    Yo creo que l@s madur@s les molestamos más porque saben que nos cuesta más callarnos y engañarnos. Somos más competentes que ellos y no les valemos de acólitos como necesitan.

  7. Pablo A
    15/11/2010 en 7:13 AM

    Todos quisiéramos poder trabajar, en paz y libertad. Pero parece una utopía, y aunque te esfuerces, las ratas terminarán mordiéndote los dedos de los pies, y no sabrás ni como ni porqué. El régimen morirá matando, no me cabe la menor duda. La inteligencia, la preparación, la urbanidad, la incorrección política no se acepta.
    Los viejos molestamos, porque hemos conocido tiempos mejores, de esperanza, de libertad, cuando aún el sistema educativo no se había malogrado. Y nos lo notan en la mirada, que sabemos lo chapuzas que son. Mala gente.
    No es cuestión de tocar fondo, pues cuando lo hagamos, no remontaremos.
    Lo pagará la sociedad. Nosotros los primeros.

  8. Sara
    15/11/2010 en 7:23 PM

    “Y nos lo notan en la mirada”: así es querido Pablo; así es.

  9. PTERSYCHORE
    30/11/2010 en 12:20 AM

    ¿Yno habrá forma de expedientar al que expedienta? ¿De denunciarlo siempre que se pueda? En claustro, en consejos escolares… En público y en privado. Que se sepa. No nos callemos nunca. Los cobardes son ellos. La verdad les duele, y ademas son torpes. Torpes de narices.
    NO PODRÁN CON ESTA PROFESIÓN. NO SON ETERNOS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

