Inicio > General > El puente sobre el río Guadalfeo…(qué Kwai!)

El puente sobre el río Guadalfeo…(qué Kwai!)

Bandeja cabreada:

PARA LOS QUE NO SE CREEN QUE NO TENGO PUENTE… NI ESTE NI TAMPOCO TUVIMOS EL DEL PILAR.

Pero no os preocupéis, que con esto garantizamos que el próximo premio nobel algo sea de Motril… De algo científico o literario, porque el de la ignominia ya está adjudicado.

Feliz mierda puente.

Archivo adjunto en la bandeja cabreada

Un video sobre un puente…

 

  1. wooster
    07/12/2010 en 11:56 AM

    En mi centro se votaron los 3 días de libre disposición que teníamos. Elegimos el 11 de octubre, el 7 de diciembre y el 7 de enero. Había gente en desacuerdo, claro, todos los que viven en esa m… de pueblo donde trabajo, pero como casi todos somos de fuera (y de muy lejos) conseguimos ganar la votación para poder tener esos puentes. Lo del calendario escolar de este curso es una putada gorda.

  2. Pepe
    07/12/2010 en 12:40 PM

    El problema no es que nos puteen, el problema es que no reaccionamos. En un centro escolar debería mandar el claustro, el resto del universo a cascarla.

  3. Yo-quiero-mi-nintendo
    07/12/2010 en 3:34 PM

    Uy, perdón, que zafio y malhablado soy. Se me han trascoñao las pabalabras, me pasaa mcho ultimamamente. Quería decir que feliz medio puente, no “feliz mierda puente”… el otro medio que se fastidie el que lo tenga entero.
    Pero a fin de cuentas parece que era por nuestro bien… en vista de la que Zapatic 2.0 ha liado con los pérfidos controladores…Controladores, firmes jaarrrr!!
    Por cierto, si, soy Yo-quiero-mi-nintendo y soy el que ha filtrado, a lo Wikileaks, la cartita.

  4. Yo-quiero-mi-nintendo
    07/12/2010 en 3:47 PM

    Además, CONTROLADORES, sois pocos, desconocidos, antipáticos (por cobrar mucho) y presuntamente pijos (con el pastón que cobráis) así que sois mejores chivos expiatorios que los funcionarios en general y los profesores, en particular. A trabajar, malvados chorizos, miembros de la conspiración judeo-controladora que trata de hundir España. Me aparquen el avión, jaarrrrr!!!
    Pero no os preocupéis, que una vez Zapaterminator haya mandado linchar hasta el último controlador (y él y sus ministros se pongan a conducir aviones, que lo mismo se les da mejor) volverá a nosotros. En particular, observen que estos borregos de los medios de comunicación de nuestra borrega España (uy, ya está saliendo otra vez el grosero que hay en mí), con los esclavos controlando aviones a punta de pistola, se están volviendo hacia nosotros, impulsados por el informe sobre no se qué pizzas italianas.
    A propósito, ¿alguien sabe si puedo militarizar un 1ºESO que está causándome gran perjuicio mental? “-Jessica, se sienta y se calla. –Señor, si señor!!”

    • El profesor cabreado
      09/12/2010 en 9:38 PM

      Usted puede paramilitarizar al curso que le salga de la nintendo. Eso sí, primero debería adiestrar a la tropa en técnicas de supervivencia y guerrilla para que fueran competentes en ESO. Además, no olvide, so pena de expediente militarizado, contemplar en su tropa la paridad de guerrilleros y guerrilleras y la coeducación en el asalto con gomita y papel al profe de turno.

      Y recuerde las palabras de Rambo, el icono de los iconos. Día a día y no hay dolor…maestro, sí maestro !!!

      • yo soy nueva en ésto
        11/12/2010 en 5:03 PM

        A própósito de esta mini conversación entre usted, profesor, y yo-quiero-… me se bino a la kabeza (qué daño nos están haciendo los niños!) el otro día que, de tanto querer imponer orden y control, me estaba empezando a parecer un poco déspota y, por consiguiente, bastante retrógada. Me preocupó un poco y me miré y no tenía fiebre. ¿Debería preocuparme, profesor?

  5. Vicente
    09/12/2010 en 1:30 PM

    La querida Delegación de Granada, como siempre, sólo piensa en la capital.
    Como el 23 de Junio es el Corpus, se decide que el curso termina el 22 de Junio en toda la provincia.
    Cuando los centros del resto de localidades solicitan trabajar el 23 de Junio, porque el Corpus no les va ni les viene, para poder así disfrutar de este puente, la querida Delegación les dice que no, que pueden optar por trabajar uno de los días de fiesta de su localidad, intercambiándolo así por el 7 de Diciembre.
    ¿Es gilipollas o no lel responsable de la Delegación de Granada que ha propuesto esto y ha negado las muchas solicitudes que le llegaron de los centros?
    SI, ES UN GRAN GILIPOLLAS.

    • El profesor cabreado
      09/12/2010 en 9:34 PM

      Amén, Vicente.

    • Yo-quiero-mi-nintendo
      10/12/2010 en 4:22 PM

      Pues muchas gracias por iluminarnos un poquito más, Vicente, con la luz sagrada de la Santa Forma. En los Reinos de Taifas los caciquillos locales imponen sus designios. Y eso que Zapatator (léase “Zapateitor”- que-reinas –en-los-cielos-madrileños) sigue con sus consejos de guerra sumarísimos a los pájaros que han osado fastidiarle el puente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

