Inicio > General > Dignidad vs Corrupción.

Dignidad vs Corrupción.

Dije que me iba hasta el 2011, pero vuelvo para compartir con todos ustedes dos documentos para la reflexión.

Documento 1: COMUNICADO IMPORTANTE DE UGT

Sirva la presente para poner en vuestro conocimiento que este
sindicato va a intentar colocar a sus afiliados en los puestos que nos
habéis solicitado, ya que hemos instado a la Administración Socialista,
que nosotros somos como ellos. Es decir, de la misma raíz, por lo que no
vamos a tolerar que los afiliados del PSOE tengan más beneficios que
aquellos de UGT.
Por ello rogamos a todos nuestros afiliados que estén interesados
en algún puesto determinado de la administración, nos lo comuniquen a
la mayor brevedad posible, a fin de que realicemos una lista para que
puedan optar a los puestos deseados en la Administración Pública.

Documento 2: BOE-A-2010-19581

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
A. Nombramientos, situaciones e incidencias
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
19581
Orden EDU/3295/2010, de 2 de diciembre, por la que se acepta la renuncia de don Pablo Fernández Aransay, a la condición de funcionario del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Vista la instancia suscrita por don Pablo Fernández Aransay, funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, con destino en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en solicitud de que le sea aceptada la renuncia a su condición de funcionario.
Teniendo en cuenta la conformidad de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Este Ministerio ha dispuesto aceptar la renuncia formulada por don Pablo Fernández Aransay, Número de Registro de Personal 0528134457 A590 y número de D.N.I. 05281344, a su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en el citado cuerpo desde el día 1 de septiembre de 2010.
La presente Orden podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Asimismo, contra esta Orden cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.
Madrid, 2 de diciembre de 2010.–El Ministro de Educación, P. D. (Orden EDU/2164/2009, de 29 de julio), la Subsecretaria de Educación, Mercedes López Revilla.

Les aseguro que todavía no es 28 de diciembre, y que esto no es una inocentada. El documento de UGT lo parece…el documento del BOE es impactante. Uno no sabe qué es lo que puede llevar a un compañero a renunciar a su condición de funcionario, aunque, salvo motivos personales incontestables, no es difícil imaginárselo.

Ea, pues ahora sí, o eso espero, hasta el 2011.

Por cierto, no despilfarren su extraordinaria que viene recortaíta, recortaíta…

PS: Murcia no está lejos de Andalucía, miren lo que está pasando por allí…

http://www.laverdad.es/murcia/20101221/

http://www.laverdad.es/murcia/

Anuncios
  1. Sara
    23/12/2010 en 11:31 PM

    Ése se lo ha pensado mejor y ha alquilado algún quiosco.

    Rectificar es de sabios. Hay que intentar vivir dignamente.

  2. medeis
    24/12/2010 en 1:05 PM

    todavía andan por ahí pidiendo colaboración para redactar los proyectos de centro. Como habría dicho mi admirado Fernando Fernán Gómez ¡¡¡¡ A la mieeeeerrrrda!. Colaborar con un sistema como este es ayudar a crear una burbuja educativa de la que luego nos arrepentiremos todos. Tenemos que “paralizar el espacio aéreo educativo”. Mi propuesta es que en los claustros, después de las vacaciones, decidan, en respuesta al atraco en nuestras nóminas, no realizar actividades extraescolares, y enviar una nota de prensa informando de la decisión. No es un gran golpe al sistema, pero si puede tener cierto impacto mediático, si se hace bien.
    Por cierto, en El País de hoy (24 del 12) se puede leer esta noticia: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/prestamos/cursar/masteres/tendran/peores/condiciones/elpepisoc/20101224elpepisoc_5/Tes
    Recomiendo su lectura, pues es la prueba evidente de la intención que tiene esta gente de preparar a generaciones de investigadores. Han pasado de gestionar la res publica a mercaderes colaboracionistas de la banca. Menos mal qe eran de izquierdas.
    Nuestras referencias deben ser la actuación de los estudiantes y trabajadores en Grecia (que le pregunten al exministro de transportes)

    ¡¡¡Feliz navidad!!!!

  3. wooster
    03/01/2011 en 6:25 PM

    Mirad lo que acabo de leer:
    http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,59512.0.html

    Yo casi que me quiero morir… By the way: Feliz año!!

  4. Javier
    04/01/2011 en 8:28 PM

    Queridos Todos,

    Desde luego la noticia que nos da Wooster no es m’as que lo que ya sabiamos… Entramos en los años de plomo y creo que hay que apretar los dientes, pero sin olvidar que los colaboradores necesarios (sindicatos, inspectores… lameculos..) han de pagar , deben pagar … Pues creo que ante el cambio de ciclo Pepero se van a blindar privilegios y canongias y esconderse en despachos cucarachiles… La salida es la de Grecia… Llevas toda larazón,medeis.

    A luchar.

  5. Ya-no-quiero-la-nintendo
    14/01/2011 en 11:25 PM

    Por favor, que mira que busco en Google, que alguien nos aclare lo de este señor que renuncia(don Pablo Fernández Aransay)…
    ¿Le ha tocado la lotería? ¿Prefiere irse a plantar pepinos, que son más agradecidos? ¿Ha ingresado en un monasterio? ¿Su psiquiatra le ha dicho que lo deje o lo suyo será irreversible? ¿Prefiere dedicarse a la mendicidad?

    Ya por especular, podemos irnos al lado oscuro: ¿se ha hecho político? ¿quizás asesor? ¿ha momtado un negocio de importación de nintendos TIC 2.0 Made in Vietnan que compra a 5 euros revende a 500 euros a las administraciones?

    Información, porfi.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: