Inicio > General > Los números de 2010.

Los números de 2010.

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 130,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 6 días para verla.

 

In 2010, there were 118 new posts, growing the total archive of this blog to 190 posts. Subiste 161 imágenes, ocupando un total de 36mb. Eso son alrededor de 3 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 20 de septiembre with 909 views. The most popular post that day was corazones valientes (original).

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran foros.aso-apia.org, foros.piensa.org.es, foros.laviaapia.org, facebook.com y mail.live.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por imagenes de corazones, corazones, rap, avestruz y el profesor cabreado.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

corazones valientes (original) junio, 2010
38 comentários

2

Docente avestruz: el ROC también te incumbe. enero, 2010
6 comentários

3

El rap de violencia en las aulas. septiembre, 2009
8 comentários

4

corazones valientes. marzo, 2010
23 comentários

5

A modo de reflexión. noviembre, 2009
2 comentários

Anuncios
  1. Desdeladistancia
    11/01/2011 en 12:38 AM

    Amigo Profesor Cabreado, acabo de descubrir por un amigo común este blog y pese a no ser de tu gremio comparto tu opinión sobre muchas de las cosas que en él se dicen. Nunca he dudado de tu locura, sana locura, pero siempre consigues sorprenderme. Hace tiempo que creo que se están cargando el sistema educativo, creando borregos y limitando el potencial de aquellos que para su suerte (ahora desgracia) lo poseen… ¡si Darwin levantara la cabeza!. ¿Hacen falta tantos cambios normativos para educar? ¿Es mejor para el desarrollo como persona que todos aprendan al ritmo del menos capacitado? En definitiva, creo que hay demasiados pedagogos y psicólogos en este sector y pocos profesores a los que no se les haya acabado la vocación gracias a nuestros legisladores. Un abrazo y todo mi apoyo, pero mantén siempre los pies en el suelo y deja que los que te quieren reposen las ideas que recorren tu burbujeantes cabeza y corazón.

  2. El profesor cabreado
    11/01/2011 en 10:08 PM

    Desdeladistancia, su empatía hacia el profesorado, el sistema educativo y sus/nuestros problemas no es frecuente en esta sociedad cainita que machaca al funcionario de turno, y si es docente con mas ganas.

    Le agradezco sus palabras de buen amigo y su entendimiento de mi “psique”, si es que tengo “deso”(Ψυχή), a estas alturas comienzo a dudarlo…

    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: