Inicio > Huelga > Ayudas de acción social o nos quedamos con vuestro dinero.

Ayudas de acción social o nos quedamos con vuestro dinero.

El día 2 de marzo han sido publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en lo que se refiere a Ayudas de Acción Social convocatoria 2009 y categoría Estudios.

Ayudas…? y una mierda para la JA y la CEJA.

Las cosas de palacio van despacio, eso ya se sabe, y después de subsanar los errores administrativos, reclamar sus olvidos burocráticos y fajarse con una administración lenta, se publican las ayudas del 2009.

Supongo que muchos de ustedes, por no decir la mayoría, tendrán el mismo cabreo que yo. A estas alturas esto del cabreo se está convirtiendo en una condición permanente, cosa que no me gusta, pero es lo que tenemos.

Los que atesoramos descendencia en edad de estudiar, ejercemos nuestro derecho a que la administración nos ayude con nuestros propios impuestos. Las cuantías son irrisorias, pero menos da una piedra o daba…

Fíjense en la resolución que mis atónitos ojos vieron hace dos días, todavía no salgo de mi asombro y asombrado quedo por los mala sombras que nos llevan al precipicio.

Han leído bien, ¡CRÉDITO AGOTADO!

La solicitud está admitida, pero el importe a conceder en los dos conceptos es cero patatero de zapatero porque el crédito está agotado. Si yo no he pedido ningún crédito…

Suma y sigue. Nos recortan, y bien recortado, el salario. Nos congelan los sueldos. Nos dejan sin unas miserables ayudas…y nosotros venga a aguantar, claro, está en nuestra condición de funcionarios…y además parece que firmamos una claúsula el día que aprobamos las oposiciones que decía algo así: “dejaré que me la metan cuando y por donde quieran, no protestaré, seré sumiso mientras me sodomizan porque ya tengo mi plaza y es mi tesorooooo…”

El chichi de la Bernarda se queda corto para explicar lo que está ocurriendo en Andalucía.

Lo peor, bueno no debo ser exagerado, lo menos bueno de este caso es que hay ayudas concedidas por los mismos conceptos…se ve que para esos ayudados el crédito no estaba agotado aún o es que un carnet de partido lleno de talante tiene más crédito….

En este enlace pueden cabrearse un rato y comparar odiosamente https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Ayudas_Accion_Social/Sujeta_Convocatorias/Estudios/&c=74262

Lo peor, bueno no debo ser exagerado, lo asqueroso de todo esto es que lo primero que se le viene a uno a la cabeza al leer eso del Crédito Agotado es la palabra Mercasevilla, o la palabra ERE, o la palabra Corrupción. El sistema está corrupto, pero al final siempre pagamos el pato andaluz los mismos.

Eso sí, agotados estamos de protestar los docentes andaluces, de rebelarnos ante tanta inmundicia e injusticia, agotados, agotadísimos de defender nuestros derechos…y una mierda como la catedral de Burgos, o un mojón como la morcilla…de Burgos también.

Estoy seguro de que esto de las ayudas de inacción social pasará como todo pasa y nadie dirá nada. Y aquí paz y luego gloria.

Andalucía necesita un cambio, después de 30 años la alfombra está llena y ya rebosa sin control. La alternacia en el poder es necesaria…hay que dejar que entren otros y limpien la alfombra y la casa…y cuando empiecen a ensuciarla…cambio de nuevo…

Y luego quieren que vayamos a 110 km/hora…cuando nos ponen a 1.ooo…

PS: la inmensa mayoría de los excluídos del paraíso lo están por el crédito agotado, y aunque sus ojos no den crédito, es lo que hay. Y estamos hablando del 2009, así que no se molesten en la farragosa tarea de presentar sus solicitudes del 2010, ni del 2011, ni de….

Anuncios
  1. Pablo A
    05/03/2011 en 12:56 PM

    Hombre, cabreado, lo del cambio y alternativa en el gobierno, lo comparto al ciento por ciento. Me parece que ahora lo que importa es limpiar los armarios, porque, queremos saber……… nos taparemos las pituitarias. Votaré PP. Con ardor estomacal.
    Pero que no se haga ilusiones, este sistema ineficiente de enseñanza, también le viene bien al PP. Creo que no cambiarán ni una coma. En mi modesta opinión, ni el Pose, es de izquierdas, ni el PP de derechas, y ninguno es de centro. Son de la olla. Yo lo veo así.
    No se oponen a los sindicatos verticales, ni al sistema de pensiones de reparto, ni al sistema bancario dominante y dominador , ni a la ley hipotecaria, ni a la politización de la justicia, etc. Ninguno es centralista, republicano ni jacobino. Pura pachanga.
    Vivimos en un sistema mafioso, de las migajas que caen de la mesa.
    Este puente he investigado en la nube porque me interesa comprar un TT. Lo típico, Land-cruiser, Mitshu, Suzuki. En las revistas todo bien, bien, bien. Megachachis.
    Sin embargo te metes en foros, y se están organizando usuarios de afectados, todos dan múltiples problemas, inyectores, frenos, vibraciones, etc. Te venden una chatarra por el sueldo de un año. Los fines de semana, incluso hay manifas frente a las fábricas, con gente desesperada. Pidiendo justicia, reparación moral. Nada. Risas y burlas.
    Y el ministerio y consejería de industria, ni pio, ni la prensa, ni la OCU, ni la banca, ni los seguros, nadie, nadie, hace nada. Con tu pan te lo comas. Lo suyo es sólo un ejemplo mas.
    Es evidente que padecemos una dictablanda, cuasi mafiosa. Si nosotros no robamos, al menos que no nos roben. ¿Para cuando el estado de derecho?

  2. Javier Osorio
    06/03/2011 en 9:54 PM

    La única forma de no tener ese ardor es, Pablo A, no votar al PP. Abstención es la mejor opción para esta “partitocracia” que nos gobierna.

  3. Vicente
    08/03/2011 en 10:21 AM

    Hola profesor cabreado.
    Lo de las ayudas de acción social de la Junta es otra mentira. Yo he solicitado las 4 últimas convocatorias de las ayuda de alquileres y sólo me ingresaron la del 2006. En todas las demás con resolución provisional y definitiva de ADMITIDA el resultado fue el mismo a la hora de cobrar: CRÉDITO AGOTADO. Por supuesto este año ya no la he pedido pues ya se había convertido en una tomadura de pelo.
    Cuando pregunté en la Subdelegación de Gobierno de Algeciras lo que significaba CRÉDITO AGOTADO (ignorante que es uno) me comentaron que las cuantías de las ayudas se empiezan a ingresar y se para cuando se acaba el dinero. El criterio por el cual se establece quiénes cobran primero no me lo supo explicar el chico que me atendió. Supongo que los del partido van primero.

    Por cierto, estimado profesor cabreado, ayer me llevé una sorpresa muy grande cuando al intentar entrar en su página desde mi instituto (IES LA PUEBLA, de Vícar) me fue imposible. Y es que, … LA PÁGINA DEL PROFESOR CABREADO ESTÁ CENSURADA POR CONTENIDO INAPROPIADO. Es ya lo que nos quedaba por ver.
    Por favor, si esto pasa con las redes de más centros educativos deberíamos saberlos. Lo digo para que no nos quejemos tanto del gobierno chino, que parece que tenemos que preocuparnos también de lo que pasa muy cerquita de nosotros.

    • ULTRA-nintendo
      10/03/2011 en 10:33 PM

      Manda cojones! El Profesor Cabreado censurado con el gran Marrano que la Junta nos está metiendo con sus nintendos.
      Y te pones a buscar cualquier cosa de lo más inocente en Google con la mierdanintendo digital y tienes que andarte con mil ojos y velocidades para censurar las pornografías y violencias, antes de que se monte el caos entre esos angelitos de la generación nintendo-gratis-libros-gratis-profes-gratis.

    • El profesor cabreado
      10/03/2011 en 10:49 PM

      Estimado Vicente, no sé si esto de la censura en su intituto (ignoro si en otros será así, en todos o en algunos) hay que tomárselo como un halago, como una contrariedad o como un peligro…¿?

      Por otro lado, si nos censuran es que no quieren que la masa adocenada de docentes andaluces decentes entre en contacto con los cabreados y eso debe animarnos a seguir en el empeño, aunque los junteros pretendan despeñarnos en el vacío digital…Que les vayan dando!!!!

      Estaremos atentos a la evolución de la censura juntera.

  4. ULTRA-nintendo
    10/03/2011 en 10:47 PM

    Corred a votad al PP, que son la salvación… tontainas desmemoriados y/o desinformados.
    ¿Pues no recordáis lo que ya hicieron cuando gobernaron? ¿No veis lo que siguen haciendo donde gobiernan (ejemplo, Murcia o Valencia (no me refiero al Gurtel, que también)?¿No intuis lo que harán?
    ¿Qué haré yo? Lo de menos es el voto, pero desde luego sé a quien no voy a votar: la lista empieza con el PP, sigue con el PSOE,… y me voy quedando sin candidatos. Son todos un atajo de, como mínimo, descerebrados, y como lo más común, de ladrones, corruptos, chupópteros, parásitos, etc.
    Como la cosa se reduce a ver a quien votamos en la próxima, así nos va. Hasta en África tienen más bemoles (forma tonta de decir cojones).
    Si es que a veces creo que merecemos lo que nos pasa.

    • Pablo A
      12/03/2011 en 12:49 AM

      Pues este tontaina bien informado y no olvidadizo , votará al PP, para mandar al régimen imperante al ostracismo. Difícil pero no imposible. Para mi ya es suficiente.
      Y porqué el cuerpo me pide, que cuanto peor, mejor. Gracias.

  5. Profesora
    31/03/2011 en 10:02 AM

    I love you, profesor cabreado

    • El profesor cabreado
      04/04/2011 en 10:21 PM

      Mandeeee????

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: