Inicio > General, Huelga > Burocracia, expedientes y otros papeles…

Burocracia, expedientes y otros papeles…

Una buena compañera me ha escrito para decirme, entre otras cosas, que no terminaba de entender esta entrada, que creía que había que darle a la imagen y se descargaba un archivo o algo así…

Total, que me he puesto manos a la obra para que la entrada quede más redonda…

Si le dan al play la cosa suena mejor

  1. ULTRA-nintendo
    15/04/2011 en 10:17 AM

    Pues a mi me había quedado clarísimo…
    Te iba a decir eso de que una imagen vale más que mil palabras.
    Pero, bueno, ya si incluye sonido, ni te cuento…

  2. ULTRA-nintendo
    15/04/2011 en 10:21 AM

    Por cierto, todavía me estoy riendo…

  3. Ptersychore
    15/04/2011 en 4:17 PM

    Me veo a veces rodeada por momentos escatológicos, personas a las que mando allí, en el coche, en la calle. el vecino que pone al perro a orinar en mi puerta insistentemente… Pero al ver esta entrada, señor profesor cabreado, no puedo menos que darle las gracias por proporcionarme las risas que estos ruidos musicales y esta imagen me dan para comenzar unas merecidas vacaciones.
    La enseñanza se va convrtiendo en una mierda, con perdón, en muchos de sus aspectos fundamentales, así que no está de más reir y reir de forma sana.GRACIAS por su inteligencia.

  4. Incompetente en competencias
    15/04/2011 en 6:19 PM

    Creo entender que está redactando el plan de centro, ¿no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

