Inicio > General > Fracaso Escolar: trabajo de investigación Universidad de Sevilla.

Fracaso Escolar: trabajo de investigación Universidad de Sevilla.

Intercambio de correos en la bandeja cabreada:

  1. Buenas tardes, soy Luna García de los Reyes, estudiante de Periodismo en la Universidad de Comunicación de Sevilla. Yo, junto con dos compañeras más, estamos realizando un trabajo de investigación sobre el fracaso escolar en Andalucía. Hemos leído vuestra página web donde dais opinión sobre planes educativos como Esfuerza o Calidad y nos gustaría que algún profesor de los que escribe nos diese su opinión sobre estos planes. Si fuese posible sería de gran ayuda para completar el reportaje y que consten las diferentes opiniones y la realidad de los planes educativos.Esperamos tener respuestas.Gracias. Saludos. Luna
  2. Hola, buenas noches.Me parece muy interesante vuestra investigación, claro si sois capaces de ver más allá de la versión oficial y buscar el fondo de la cuestión.En breve publicaré una entrada invitando a los compañeros a que participen dando su opinión. Sería interesante ofrecer una dirección de correo electrónico para que los profesores interesados pudieran remitiros textos más largos que no tienen cabida en los comentarios de un blog.Así que si me facilitáis una dirección de correo para incluir en la entrada creo que podéis encontrar más colaboración, aunque no os lo aseguro, el personal anda bastante quemado.Saludos cabreados
  3. Buenas noches. La verdad es que ha sido de gran agrado la respuesta al email que os mandamos. Sinceramente, es precisamente eso lo que queremos exponer en el trabajo. Uno de los principales objetivos del periodismo de investigación es ir más allá de la verdad oficial y meternos de lleno en la situación para comprenderla y dar, o al menos intentar, unas salidas a los problemas. Podéis mandar todos los comentarios y opiniones a cerca de los planes Esfuerza y Calidad a este mismo email, así también como vuestras opiniones sobre la LOGSE y los cambios educativos que se dieron con su implantación. Vuestra colaboración es de gran utilidad, os lo puedo asegurar.
    Gracias. Luna

Pues esta es la cuestión, más bien cuestiones, que nos plantea un grupo de estudiantes de Periodismo. El correo de contacto para enviarles documentación, opiniones y demás es el siguiente fracasoescolar@hotmail.es

Por supuesto que aquí se pueden dar también todo tipo de opiniones que seguro nuestras estudiantes recibirán con agrado.

Para romper el hielo, les adjuto a Luna y sus compañeras, y a ustedes queridos-as-is-us lectores, el siguiente PDF de un estudio, parece ser externo a la oficialidad, sobre este y otros asuntos educativos en la España de las comunidades…

Ranquin Excelencia !!!!

Anuncios
  1. Uno más...
    28/04/2011 en 10:38 PM

    Hombre, yo solo les recomendaría que se fueran a un instituto que les pillara cerca y acompañaran a varios profesores en sus clases diarias. Lo mismo hasta se dejaban de capulladas de trabajos de investigación.

  2. Ptersychore
    01/05/2011 en 11:09 PM

    No hace falta ser tan brusco con personas ajenas a este sistema de locos sino justamente aconsejarles que in situ observen lo que quieren estudiar, y que se lean esos maravillosos documentos salidos de mentes hiper pensantes que huelen a dárselas con queso a toda la sociedad; a los alumnos, los primeros, y a nosotros por ende.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: