Inicio > General > Volver…

Volver…

Vuelve el otoño y vuelve El profesor cabreado…

Caen las hojas…en los árboles y el calendario…

Me resisto a comenzar el curso maquiavélico…

Dos mil once…dos mil doce…

Mil motivos tengo…mil motivos tendré…

pa cagarme en to la CEJA, el ROC, ADIAN y eva…

Con este ripio vuelvo a la palestra siniestra de la educación andaluza.

Ya sé que tengo algunos correos en la bandeja cabreada por publicar. Y que publicaré en estos días…

Ya sé que estamos a casi noviembre y que esto no son horas, pero las cosas este curso están siendo de aquella manera y no hay manera, ni ganas, de tomarle el pulso pusilánime a eso de la docencia.

Ahora bien, vuelvo con nuevos papeles empapelados y con los viejos por publicar…el escáner va a echar humo, el teclado también, la cabeza ya veremos…

Así que no se espere de mi sumisión, silencio y esas cosillas que les gusta a los consejerosos, delegadillos, directoroides infames y séquitos directivosos babosos…que tengan el agua y el azúcar a mano por si aparece algún vahído inoportuno o salvador…según se mire el asunto…

Salud y fuerza!

  1. Sara
    30/10/2011 a las 9:16 PM

    ¡¡¡Bravooooo!!! Así me gusta : cabreado; a rrrabiarrrrrrrrr!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario