Inicio > General > I.E.S «Julio Rodríguez» imparable y más allá…cartas al director

I.E.S «Julio Rodríguez» imparable y más allá…cartas al director

Y yo que me había impuesto un ERE a mi mismo y me había regulado el empleo en esto de escribir en El profesor cabreado, me vuelvo a dar de alta y vamos a seguir dando el callo.

Los motivo del ERE son variados, la vuelta se debe al elevado número de correos que se han acumulado en la bandeja cabreada solicitando difusión del caso «Julio Rodríguez» I.E.S de Motril, costa tropical, y vendaval, por lo que allí está acaeciendo. Imagino que la delegación de Granada debe estar hasta el moño y más allá, que rima con moño, de ese centro en cuestión, y es que no dejan ocurrir cosas de distinta índole en el citado Instituto de Secundaria.

Los compañeros del «Julio Rodríguez» llevan un tiempo enviando material para su publicación, y hoy el blog cabreado vuelve para echarles una mano desde este espacio de la red de redes no punsetianas.

La última entrada I.E.S. “Julio Rodríguez”: un paradigma de democracia nos pone en antecedentes, pero la cosa no para de crecer y por todo el material que tengo para publicar parece que aquello no va a acabar bien. La inspección mira para otro lado, o carga las tintas para el que le interesa; el equipo directivo se aferra al cargo cual lapa de roca marítima; la delegada solo firma notificaciones, respuestas y apercibimientos demenciales; los profes nuevos no dan crédito, como los bancos; los «viejos» del lugar intentan evitar que su centro se desintegre; otros, ni viejos ni nuevos, concursan por si acaso; y los que se jubilan, están jubilosos el doble.

Cartas al director de las dos partes, es de destacar que las primeras provienen del Claustro, y que las segundas son una réplica desesperada del director aferrado.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario