Crónica de un expediente

Como la historia del compañero del I.E.S “Julio Rodríguez” tiene visos de ser larga y tendida, aquí se irá reflejando la evolución de la misma a modo de archivo con todas las entradas y documentos que este compañero nos envie.

Del mismo modo, animo a todo aquel docente andaluz, murciano, gallego… o de cualquiera de las comunidades autónomas y autómatas que conforman España, a que remitan al blog cabreado toda los documentos que llevan demasiado tiempo en el cajón y que ya es hora de que vean la luz. Porque la luz es necesaria en estos tiempos de sinrazones, abusos de poder, “compañeros” a los que se les sube el cargo, administraciones maltratadoras y gobernantes corruptos.

Que se sepan las cosas, que se conozcan los casos. El miedo no lleva a ninguna parte…

La modesta historia de un secretario saliente.

Así que por sus frutos los reconoceréis.

  1. 14/06/2011 en 6:39 PM

    Estimados compañeros y compañeras:
    Solicito ayuda para salir bien del expediente 31/11 que me han incoado. Una persona solidaria me ha remitido a vuestra página. Me he quedado perplejo porque hay RESISTENCIA.¡ Y yo sin conoceros! No sé cómo explicar mi caso. Poseo un blog “La educación caótica” (http://laeducacaos.blogspot.com/) donde voy exponiendo los acontecimientos. Seguro que podéis orientarme en cóm hacer las cosas. Gracias por vuestra atención y perdonad las molestias.
    Recibid un fuerte abrazo, Clemente.

    • El profesor cabreado
      14/06/2011 en 10:18 PM

      Estimado Clemente:

      En primer lugar le doy la bienvenida a este espacio del cabreo educativo. Por lo que veo y leo, es usted uno, ignoro si de tantos o tan pocos, que está sufriendo en sus carnes docentes un expediente disciplinario por, así de manera general, rebelde.

      Comparto el enlace directo de su expediente 31/11 http://laeducacaos.blogspot.com/search/label/Expediente

      Para empezar, le brindo este espacio para darle mayor difusión a su caso. Como habrá comprobado, ya ha habido un compañero que se ha atrevido a compartir su expediente, y me consta que tiene en cartera una buena cantidad de documentos que cuando sea conveniente me remitirá para que se hagan públicos.
      Le invito a que me remita la documentación que ha publicado en su blog, para que también sea pública por aquí. Incluso la podemos convertir a un formato más cómodo de lectura. Si me envía todos esos datos y un resumen de su expediente, publicaré una entrada y además le crearé una “subpágina” con su caso en esta sección.
      Espero que los cabreados empiecen a darle alguna sugerencia. Ahí va la mía. Luche hasta el final, recurra todo lo que pueda recurrir, no se rinda, busque asesoramiento. Tenga en cuenta que la administración no es justa, asúmalo. La carrera de fondo no ha hecho más que empezar…

      Que se sepan las cosas, que se conozcan los casos. El miedo no lleva a ninguna parte…

  2. José Antonio
    30/04/2014 en 8:02 PM

    Buenas Tardes, a mi me han incoado un expediente porque hace un año, me intente suicidar tomando un vaso de cianuro, como debía de ser muy antiguo, no paso gran cosa, 8 días de hospital y ya está. mientras tanto nadie dio mis clases y eso que a mis alumnos les digo siempre que detrás de una asignatura hay un departamento, no un profesor. No he faltado a ninguna clase, soy también concejal y llevo 25 años trabando.
    al no tener ninguna enfermedad mental, el psiquiatra me recomendó hacer psicoterapia todas las semanas para aprender a quererme a mi mismo. Justo pasa un año y recibo la incoacción, por conducta extraña, suicidio, dentro del recinto universitario. otra vez, recuerdos, llantos,dolor que me araña el alma.. Los alumnos de motu propio han enviado unas 80 cartas, os puedo mandar alguna, diciendo que soy el mejor profesor suyo, el que se nota que domina la materia (neurobiología) y el que transmite pasión
    ¿me podrían informas que debo hacer?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: