Inicio > Huelga > EL I.E.S. “Julio Rodríguez” en contra del nuevo R.O.C.

EL I.E.S. “Julio Rodríguez” en contra del nuevo R.O.C.

Desde la Costa Tropical, los compañeros del I.E.S. “Julio Rodríguez” de Motril, me envían la siguiente convocatoria para conocimiento general del profesorado, e invitan al resto de I.E.S y centros de primaria a adherirse a la convocatoria.

Patio de los naranjos del IES "Julio Rodríguez" de Motril.

Un Claustro comprometido con la causa, al menos parte del mismo.

Ante la posible entrada en vigor del nuevo ROC que la CEJA quiere implantar el próximo curso 2010-2011, y estando la mayoría del profesorado del I.E.S. “Julio Rodríguez” en total oposición a gran parte del contenido del ROC en cuestión, convocamos una concentración el próximo miércoles 18 de noviembre de 11:15 a.m a 11:45 a.m (recreo) en la puerta de nuestro centro, en la que se leerá un manifiesto en proceso de redacción. Así mismo, animamos a todos los centros de enseñanza pública de Andalucía a que se adhieran a esta iniciativa ese mismo día y a la hora del recreo de cada centro. Esta debe ser la primera de muchas movilizaciones si queremos detener el ROC que supondrá el final de los Departamentos, el de los Claustros de Profesores, y el de muchas libertades en los centros educativos.

Así que queridos lectores del blog cabreado, os invito a que intentéis trasladar esta convocatoria en vuestros centros y que se lleve a cabo, que  luego no se diga que la “gente” no se mueve.

¡Ha llegado nuestro momento!

¡Que la administración nos escuche!

¡Somo más y mejores!

Anuncios
  1. Mateo
    15/11/2009 en 11:13 PM

    Muy buen gesto. El sábado me pude quitar el requetecabreo en Málaga, pitando a la Moreno. Somos humanos y necesitamos desahogarnos

  2. El profesor cabreado
    16/11/2009 en 8:53 PM

    San Mateo, si fuera tan amable de realizar una breve crónica de lo acaecido por tierras malagueñas… le estaríamos agradecidos.

  3. Andrés
    18/11/2009 en 7:26 PM

    Hola compañeros, opino lo mismo, estaría muy bien saber que se ha dejado decir en el famoso congreso a los profes y como ha transcurrido el mismo. Esta información habría que difundirla a los centros e incluso a la prensa. Manifestaros los que habeis estado por favor.

    Ánimo a todos, creo que ha legado el momento de poner pie en pared de forma definitiva. Manifestaciones en todas las provincias ya, nosotros ya nos concentramos ayer en la Delegación de Huelva contra el nuevo ROC.

  1. 18/11/2009 en 9:53 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: